TW
0

Las jóvenes estrellas musicales de OT 2018 sonarán en Mallorca en verano de 2019. En concreto, será el 27 de junio en el Poliesportiu Mateu Cañellas de Inca, escenario que hace apenas medio año acogió el 'tour' de la pasada edición de OT, la de 2017.

De esta forma, los fans incondicionales del reality show se podrán encontrar con Natalia, Famous, Alba Reche, Miki, Sabela, Julia, María y el resto de participantes del programa televisivo.

Las entradas ya se pueden adquirir en El Corte Inglés y en los plataformas de venta digital habituales.

La gira también pasará por Barcelona, Madrid, A Coruña, Pamplona, entre otras ciudades.

«La verdad es que para Inca es un hito muy importante que un espectáculo que tiene tanta repercusión se celebre en nuestra ciudad porque, por un lado, nos sitúa como lugar de referencia y por otro tendremos una gran afluencia de gente que puede beneficiar la economía local», manifestó el concejal de Participación Ciudadana, Antoni Peña.

Por parte del Ayuntamiento se colaborará para el concierto tenga éxito y produzca pocas molestias a la población. Por este motivo, se prevé montar un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto a la ciudad como a la zona del espectáculo. «Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo», dijo Peña. También se prevé crear zonas de aparcamiento excepcionales y promover el uso del transporte público.

El pasado verano 11.000 personas asistieron al concierto OT 2018 en Mallorca.