Cristina Pardo pide perdón por un reportaje en el que buscaban votantes de Vox

| Sevilla |

Valorar:
preload
La presentadora de La Sexta Cristina Pardo.

La presentadora de La Sexta Cristina Pardo.

ARCHIVO

La periodista Cristina Pardo ha pedido perdón después de que el equipo de sus programa de La Sexta emitiese este domingo un reportaje en el que buscaban a los 44 votantes de Vox en Marinaleda, un pueblo andaluz.

«Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas», con este mensaje en su cuenta de Twitter ha querido pedir perdón y zanjar la polémica que había en las redes desde la emisión del programa.

A estas disculpas se han sumado las de la dirección del programa.

En el reportaje en cuestión las cámaras de Liarla Pardo se desplazaron a Marinaleda, localidad sevillana presidida por José Manuel Sánchez Gordillo. Allí los periodistas de La Sexta empezaron a preguntar a los habitantes por los 44 votantes de Vox en las pasadas elecciones andaluzas. «Queremos saber quiénes son y por qué lo han hecho», decía la reportera.

Tras preguntar a varios vecinos, la periodista consigue la dirección de uno de los votantes de Vox y se dirigen hacían el lugar. Una vez allí hablan con el supuesto votantes y este se niega a confirmar ser uno de los partidarios del partido de extrema derecha. «¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?», le pregunta la reportera.

Después de la emisión del programa, Vox y su líder, Santiago Abascal, calificaron el reportaje de «repugnante».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vaya disculpa de mierda
Hace un año

Se disculpa porque les caería un buen lío judicial. OPINO que Cristina Pardo se estará descojonando por dentro de todos.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un año

El Grupo Planeta con sus 8 canales de TV , sus radios y sus periodicos está sacando grandes beneficios de radicalizar a la población y promover una guerra civil sembrando odio. Y no solo eso, ahora pretende montar una universidad privada en Madrid para manipular a los jóvenes, el PP está a punto de autorizarla a cambio de que no ataque a su candidato a las autonómicas.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un año

Si quiere venir a mi casa yo votare a VOX l

Valoración:2menosmas

Es imposible caer más bajo
Hace un año

No soy votante de VOX, pero lo de Cristina Pardo me parece de lo más bajo que he visto en televisión, sinceramente si tiene un mínimo de dignidad ella y todo su equipo deben dimitir, y espero que su gran mentor Antonio Ferreras, la critique porque lo que han hecho es de lo más ruin que he visto en televisión, es más espero la fiscalia intervenga, porque jugar con el voto secreto me parece muy fuerte, sinceramente no pienso consumir ningún producto que esponsorize a la sexta, y espero que mucha gente haga lo mismo, e insisto no soy de VOX pero creo que este partido de momento no ha robado ni ha matado a nadie para tratarle como le estan tratando, creo la sexta pagará muy caro este gran fallo por muchas disculpas que pidan, llevan muchos años pensando que son los reyes de la televisión pero esta vez habeis tirado por la borda todo el trabajo hecho hasta hora, el voto es libre y secreto, aquí los fascistas sois vosotros habiendo hecho esta basura de programa

Valoración:4menosmas

no te creas nada, experimenta, descubre
Hace un año

Esto es solo un ejemplo, como otros que no salen en los medios porque a TODOS les interesan, ( el que quiera ver, que vea ) de lo facil que es manipular a la opinión publica con simples programas o reportajes , peliculas , documentales etc...

Valoración:4menosmas

El empecinado
Hace un año

Espero que dimita o la echen, de todas formas a la sexta y cuatro les.auguro malos tiempos. Los de esta.caden tienen derecho de pernada.

Valoración:21menosmas

JJ
Hace un año

No todos los pueblos pueden ser como Marinaleda, alguien tiene que pagar los gastos.

Valoración:15menosmas

Bou
Hace un año

Demana perdó per minimitzar els efectes de la demanda o querella que li espera. No se'n pened ni mica, aquests de la secta són uns totalitaris.

Valoración:35menosmas

Vergüenza de programa
Hace un año

Me parece ridículo lo que hicieron! Dejar a la gente que vote a quien le de la gana!respetar un poco! Pd: este año voto a vox!

Valoración:47menosmas

alex
Hace un año

están acojonados con VOX todos los rojos hippies con chalet y vacaciones en el caribe y hospitales privados como los bardem y cruz ,cuando sale alguien diciendo verdades no va bien en este país medios de comunicación a las órdenes de la extrema izquierda se les ve el plumero la griso,pardo el marido de la pastor la misma pastor etc..........

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3