El mercado de Navidad del Pueblo Español de Palma tiene un amplio horario, de 12:00 a 22.30 horas, del 5 al 9 de diciembre. | Pueblo Español de Palma

TW
3

Estos días Mallorca batirá un nuevo récord gracias al Mercado de Navidad que se celebra cada año en el Pueblo Español en Palma. El famoso Christmas Market se consolida como una de las citas pre-navideñas con más participación empresarial del calendario mallorquín alcanzando la cifra más alta en puestos y expositores. La cita será desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de diciembre de 12:00 a 22:30 horas.

En esta edición el mercado va a contar con cerca de 100 estands, un hito en la historia de este evento que se celebra en la Navidad de Mallorca, ya que este año se agranda todavía más su tradicional recorrido abriendo más calles y plazas para su uso en actividades, ventas y exposición.

El Pueblo Español se une así a la gran tradición europea de organización de mercados navideños gracias al encanto que le confiere su privilegiado enclave y sus preciosas calles, fachadas y monumentos emblemáticos de España. Un entorno perfecto donde albergar la magia de la Navidad que se apoderará una vez más de todos los rincones de este museo arquitectónico para disfrute de los miles de visitantes que ya no conciben las fiestas sin la visita a este encantador mercadillo donde adelantar sus compras navideñas.

Unos días donde no faltarán infinidad de casetas con productos de todo tipo como artículos navideños, moda, decoración, artesanía, esculturas,... y una gran oferta gastronómica de todo tipo con platos y dulces típicos de todas las nacionalidades, además de foodtracks con distintas especialidades; y todo ello regado por el tradicional vino caliente, Glühwein, famoso en muchos países nórdicos y que aquí, año tras año, también va ganando adeptos.

Mercado de Navidad en Mallorca: El mercadillo navideño del Pueblo Español de Palma abre sus puertas

Noticias relacionadas

Novedades

Este año la principal novedad será la apertura de dos nuevas áreas temáticas, una infantil y otra para las mascotas. Kid’s Wonderland Village es nueva una zona especialmente ambientada para los niños, donde los más pequeños podrán visitar personalmente a Santa Claus en su casita ricamente decorada, entregarle personalmente su carta y fotografiarse con él. Cada día habrá talleres infantiles (consultar horarios en la página oficial de Facebook; Pueblo Español Mallorca), venta de juguetes artesanos, carrusell, caramelos hechos a mano, arte y fantasía, además de la aparición estelar cada tarde de los personajes favoritos de los niños.

También este año los amantes de los animales podrán disfrutar comprando artículos para sus mascotas en la zona Pets World, donde habrá puestos de venta con ropa y artículos para nuestros amigos peludos.

En esta edición tampoco faltarán los hits, que ya se han convertido en clásicos, como la nieve artificial, actuaciones musicales en directo con una gran variedad de grupos, cantantes y DJs. Como novedad se realizarán performances con bailarines en los balcones de la Plaza Mayor del Pueblo Español.

Vuelve la magia de la Navidad bajo un espectacular manto de iluminación y cuidada ambientación que va a sorprender a todos un año más gracias a la colaboración especial de Aico Audiovisuales, Insel Radio, Disco Showland, Moments Bodas y Eventos y Snack Market.