¿Qué hacer en Mallorca este puente de diciembre?

| Palma |

Valorar:

Algunas de la mejores propuestas de ocio para disfrutar del puente de diciembre en Mallorca.

04-12-2018 | Alberto López

El Puente de diciembre, víspera de Navidad, es la ocasión perfecta para organizar planes de ocio ya sea con la familia, los amigos o la pareja. Además de montar el árbol, decorar la casa y pasear por las luces en Palma, pueden optar por disfrutar de la oferta cultural.

Música. Son muchos los conciertos que se celebran estos días en la Isla. Aquellos que quieran revivir el espíritu de lo setenta podrán hacerlo con el concierto de Los Diablos en Trui Teatre este sábado a las 20 horas. La Movida también tiene varias propuestas para estos días, el viernes acogerán el concierto de The Billy Young Band y, el sábado, de El Último de la fila. Además, los mallorquines Donallop llevarán sus mejores canciones al Teatre Mar i Terra. En la Part Forana, los amantes de la música clásica podrán disfrutar del encuentro Orquestral de Baleares en Sa Màniga.

Teatro. El Auditórium de Palma tiene dos propuestas para estos días del puente de diciembre. Por un parte, Víctor Conde adaptará y dirigirá Muerte en el Nilo, de Agatha Christie, la segunda opción es Smoking Room. La propuesta de danza viene de la mano de Israel Galván y Fla.co.men, en el Teatre Principal.

Mercadillos y belenes. Palma se tiñe de magia con la ya tradicional Feria de Navidad y Reyes que inunda las calles del centro de Ciutat de puestos con todo tipo de productos navideños. Además de pasear por la luces, se puede disfrutar de alguno de los belenes que hay instalados. Entre los mercadillos destacados para estos días, recomendamos el christmas market de Pueblo Español a partir de este miércoles 5 hasta el próximo domingo, 9 de diciembre, de 12 a 22.30 horas.

■ Cine. Tras dominar las taquillas estadounidenses, este miércoles previo a la fiesta de la Constitución llega a la cartelera Ralph rompe Internet para competir con películas inspiradas en historias reales como Rey de ladrones, Apuntes para una película de atracos o Kursk.

■ Ocio familiar. El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en el que cada número tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad, tanto en las músicas, como en los vestuarios o los decorados.

■ Gastronomía. Una quedada con los amigos, una cena especial... saciar el apetito siempre es una buena opción para disfrutar de los días libres y alimentar la vida social. Si prefieren salir a cenar, aquí encontrarán un listado de las mejores hamburgueserías, o si prefieren una merienda, ¿qué tal un chocolate con churros?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mario
Hace 6 días

Jaume, yo que tú empezaría ya mismo la huelga de hambre, además tienes unos cuantos políticos presos por la que hacerla: Bárcena, Matas, Rato...y si te pones, hazla también por Urdangarín. Cuando veas que ya te faltan las fuerzas, llama al 112, que lo mismo no hay médicos para atenderte, pero al menos podrás pasar las últinas horas hablando en catalán, todo un sueño hecho realidad.

Valoración:1menosmas

Joaquim
Hace 6 días

Buff con tanta oferta no sé a dónde ir!!! Como siempre...

Valoración:1menosmas

Aixi de be
Hace 9 días

Jo a devora sa foganya es vespre una bona llangonissa i xua torrada, descansar, pescar i passejar sensei gastar un euro. S'està de be que no vegis... Jajaja

Valoración:17menosmas

Pur
Hace 9 días

Fer de pur i de curt?? Com els independentistes

Valoración:8menosmas

jaume
Hace 10 días

fer vaga de fam i lluitar pels presos polítics! #llibertat

Valoración:-64menosmas

Uep
Hace 10 días

También podemos ir a visitar el Palacio de la Almudaina el día 6 a las 12 h. Se celebra el día de la Constitución y no hay un marco más espectacular que este. Unas vistas sobre la bahía inmejorables

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1