Comienza el espectáculo de Circo Alegría en Son Fusteret . | Youtube Ultima Hora

TW
0

El ‘Circo de Navidad’ es una nueva creación del Circo Alegría que se alza como uno de los shows más navideños de todas las producciones representadas hasta la fecha en Mallorca. Mayores y pequeños podrán disfrutar en Son Fusteret de una historia navideña que pretende homenajear al circo de los años veinte mediante un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses.

El espectáculo está servido hasta el próximo 6 de enero con espectaculares números protagonizados por una compañía formada por más de 30 artistas procedentes de países como México, Panamá, Bélgica, Inglaterra y Estados Unidos. Y este año, uno de los protagonistas del espectáculo será la actuación del famoso ‘hombre bala’. El artista sale disparado y vuela a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje.

Noticias relacionadas

Esto sucede a mitad del espectáculo y en el exterior de la carpa instalada en Son Fusteret que acoge el circo. «Por fin hemos conseguido traerle a la Isla. Llevamos años intentándolo, pero su agenda no lo ha hecho posible hasta ahora», explica Dicky Faggioni, directora artística de la compañía. «Es un número de gran riesgo. El artista se juega la vida en cada actuación, pero el resultado es asombroso. Los más pequeños alucinan con el salto», añade.

Además de este espectáculo circense, niños y mayores compartirán el viaje de tres curiosos aventureros que se inicia en los EE UU de los años 20. El grupo ve una enorme carpa blanca y roja, donde, sin poder evitarlo, sienten una fuerte atracción que les lleva a acceder a su interior. Es el circo, ese mundo al alcance de las familias mallorquinas en plenas fiestas navideñas. Las entradas pueden adquirirse desde ocho euros en Circoalegria.es y en las taquillas del circo.