Los mejores planes de ocio en Mallorca para disfrutar del fin de semana del 30 de noviembre al 2 de enero. | Alberto López

TW
0

Teatro, música, ocio familiar, gastronomía y los primeros planes navideños son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana.

Música. El músico Mikel Erentxun, tras ser vocalista de la mítica banda de pop de los ochenta Duncan Dhu, recala en el Auditórium de Palma para presentar El hombre sin sombra, su decimotercer álbum. Aquellos que prefieran la música clásica, pueden disfrutar del concierto de la Banda Sinfónica de las Islas Baleares en Sa Màniga. Además, los bares de Palma también se llenan de música en directo.

Teatro. Edu Soto, un artista multidisciplinar con una carrera envidiable en la pequeña y gran pantalla que vuelve al FesJajá este viernes para actuar en Trui Teatre con Más vale solo que ciento volando. Por otra parte, Alfredo Sanzol vuelve al Teatre Principal de Palma para deslumbrar con La ternura, una pieza isabelina de leñadores y princesas, brillante e ingeniosa, desbordante de humor y talento. En la part forana, el Teatre de Barra regresa a Artà con cuatro obras cortas.

Noticias relacionadas

Ocio familiar. El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en el que cada número tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad, tanto en las músicas, como en los vestuarios o los decorados.

Estrenos de cine. Viudas, el thriller con mensaje social y feminista de Steve McQueen, compite esta semana en la cartelera de Mallorca con Entre dos aguas, la historia de Isaki Lacuesta ganadora de la Concha de Oro de San Sebastián, y la maldad del ser verde y gruñón que quiere robar la Navidad en El Grinch.

Planes navideños. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con el encendido de luces de hace unas semanas ya se respira el ambiente de fiestas. Uno de los planes más económicos para estos días es dar un paseo por las luces navideñas y merendar un rico chocolate con churros o castañas asadas.

palma luces de navidad