Desde este jueves, el Pati de la Misericòrdia acoge el Mercadillo de la Asociación Altruista Es Refugi. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Posiblemente la chaqueta de la firma Valentino, a nada que le siente bien al primero que se la pruebe, va a durar en el perchero del mostrador donde se vende menos que un pastel en la puerta de un colegio. Porque, sí, un Valentino... ¿Quién se resiste? Además, a un precio al alcance de todo el mundo.

Porque este XXVIII Mercadet de Nadal, a beneficio de Es Refugi, que encontrarán como en años anteriores en el patio de La Misericòrdia, llega repleto de chollos. Ya ven, hasta se vende una prenda de Valentino, así como otras de modistos y diseñadores de renombre. Y decimos chollos, porque con tiempo y paciencia, van a encontrar de todo, y a precios increíbles. Y al decir de todo, según vimos este miércoles, en lo que se estaba montando bajo la atenta mirada de Marieta Salas, se podrán adquirir libros, muebles de ocasión, pero en buen estado, y vintage, cuadros, bolsos, bisutería, calzado de primeras marcas mallorquinas, menaje de cocina, ropa tanto para niños como para adultos, objetos de regalo, adornos navideños, turrones de la ONG Dignidad y Trabajo y lo que encuentren en la boutique de marcas (la del citado Valentino, además de Escada, Versace...) del fondo del bazar, cerca del restaurante... «Además, los que nos visiten -nos dijo Marieta Salas-, podrán quedarse a almorzar en el restaurante y jugar en la tómbola, que este año llega con más de 2.000 premios, entre ellos cenas en restaurantes conocidos. Y en cuanto a compras... Hay prendas de vestir a un euro, ideales para niño. Y es que, como es nuestra obligación, en cuanto a la oferta hemos superado a la del año anterior».

Nos recuerda también que el Mercadet permanecerá abierto desde este jueves al sábado, en horario de 11 de la mañana a las 20.30 horas. Pues pasen, disfruten, y compren, por supuesto.