El doctor Pedro Cavadas en una imagen de archivo. | EFE

TW
5

El doctor Cavadas ha operado a uno de los ciclistas que sobrevivió a un atropello múltiple el pasado mes de mayo en Oliva. La víctima ha pasado por su sexta operación de fémur tras el accidente y, tras ser operado por Pedro Cavadas se espera que pueda volver a andar sin muletas.

Scott Gordon, ciclista de un equipo de Jávea, ha sido operado el doctor Pedro Cavadas en la Unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva del hospital de Manises y si todo sale según lo previsto el deportista podrá volver a andar sin muletas.

Noticias relacionadas

El atropello se produjo el pasado mes de mayo y la conductora dio positivo en alcohol y drogas. En el accidente fallecieron tres compañeros del ciclista y otros dos resultaron muy graves.

Pedro Cavadas es conocido por hacer realizado algunas de las operaciones más exitosas de los últimos años. El doctor reconstruyó el rostro y la mano izquierda de un hombre atacado por una hiena; reconstruyó la columna y la pelvis a un joven tetrapléjico; reimplantó la mano derecha a un marine estadounidense que la perdió en un accidente y reconstruyó el rostro de una mujer con una deformidad severa.