La bestial reacción en cadena que desencadenó un montacargas y destrozó un almacen

| Miami |

Valorar:
Youtube: LePlusVighal

Rara vez verán una expresión tan exacta de lo que se conoce como efecto dominó o reacción en cadena.

El conductor de un montacargas provocó el colapso de todo un gran almacén con solo un pequeño empujón contra una de las estanterías.

Las imágenes del incidente dejan ver al trabajador mientras conduce por un estrecho pasillo entre los estantes. Luego, al enfrentar un obstáculo, intenta evadirlo, pero calcula mal el espacio y da contra uno de ellos.

El choque parece leve, pero provoca la caída sucesiva, uno sobre otro, de casi todo los muebles de almacenamiento, que aparentemente aplastan al conductor y a otro de los trabajadores, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.

Tal y como informa el País, la localización del almacén se desconoce, aunque fue una televisión de Miami (EE UU) Local 10 News, cadena propiedad del canal ABC, quien difundió la noticia sin especificar el estado en el que quedaron los trabajadores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dvd
Hace más de 2 años

Es un fake como una casa.... Muy bien por el que lo montó y por los que se lo han creído

Valoración:1menosmas

pablo
Hace más de 2 años

Estanterias sobrecargadas. Exceso de peso. Trabajo en un almacen similar y conduzco un montacargas similar. Ese golpe no basta ni de lejos para derribar una estanteria correctamente instalada y correctamente cargada. Lástima del operario que queda enterrado entre la mercancía.

Valoración:2menosmas

UNO+
Hace más de 2 años

Un poco sensible para ser un almacen de tales dimensiones. El golpe que le da el toro mecánico no es para desmontar todas las estanterias de la forma que lo hizo. Fallo de seguridad.

Valoración:11menosmas

Crack
Hace más de 2 años

La que has liado pollito. .....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1