Imagen del Black Friday de El Corte Inglés del años 2016. | Redacción Local

TW
0

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por séptimo año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En la página web de la compañía, las ofertas comienzan a noche de este miércoles a partir de las 22h.

Este año, más de 600 firmas de moda se han sumado a esta campaña del Black Friday, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda ya darse «un capricho» y adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

La novedad este año es el descuento de salida que tienen todos los artículos de moda, un 20% inicial durante el jueves 22 y el viernes 23, acumulando además un 25% adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25.

El Corte inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Black Friday es una fecha muy esperada por los clientes de cara al inicio de las compras navideñas y el año pasado, las ventas online se incrementaron en un 70% el primer día de campaña, con respecto al ejercicio anterior.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace siete años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, como un televisor LED de 55 pulgadas 4K Smart TV, 4K UHD por 599 euros. Y la lavadora de Bosch de carga frontal A+++, 7 kilos y 1000 rpm, que pasa de 429 euros a 299 euros.

Es el momento de regalar, y por ello la compañía ha preparado increíbles descuentos en artículos que harán la delicia de los más aficionados a la tecnología, como unos auriculares de diadema BEATs Asphalt Grey por 199 euros, una barra de sonido LG SK6F a 199 euros o el Huawei Mate 20 Lite, que pasa de 399,90 euros a 329,90 euros. Además, el portátil Asus VivoBook S410 pasa a costar 549 euros, cuando su precio habitual era de 699 euros.

En el departamento de relojería y complementos, el cliente podrá encontrar hasta un 30% de descuento en marcas como Armani, Diesel, Fossil o Lotus. Y en los accesorios, la firma Gloria Ortiz tendrá un 40%, marcas como Vidal y Vidal arrancarán el Black con un 20%, y las carteras y los bolsos de Furla, Guess, Guy Laroche, Pierre Cardin, entre otros, estarán al 30% y al 40% desde el primer día.

El Black Friday también ha llegado al departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado y el Club del Gourmet ofrecerán estos días grandes descuentos en productos estrella de la Navidad, como la caja-estuche 150 Aniversario Gran Reserva Rioja Marqués de Riscal a 105 euros sólo durante el Black Friday, un estuche con tres botellas y cuyo precio habitual suele ser de 149 euros. O el jamón de bellota 100% ibérico Club del Gourmet pieza de 6,5 kilos por 425 euros, obteniendo además de regalo un lomo, un chorizo y un salchichón 100% ibérico de bellota valorados en 65 euros.

Noticias relacionadas

Y para los más golosos, en el Club del Gourmet destacan los bombones belgas Gold 24 piezas de Godiva en estuches de 290 gramos a 33,25 euros.

Pero también hay ofertas en el súper, y para empezar a organizar ya la cena de Nochebuena, El Corte Inglés ofrece estos días una gran selección de marisco desde 9,95 euros, como el bogavante de Canadá de 500 gramos la pieza, cajas de langostinos cocidos de 40 piezas o el gambón grande, en estuches de hasta 30 piezas. Además, hay un 60% de regalo en una selección de platos preparados refrigerados. El descuento se obtiene en estos días comprando en el departamento de platos preparados y se puede canjear después desde el 29 de noviembre al 12 de diciembre, en compras superiores a 25 euros.

Para los más atléticos, El Corte Inglés ha preparado también en el departamento de deportes, descuentos en las principales marcas, como NIKE, ADIDAS, ASICS, THE NORTH FACE, etc… con hasta un 30% menos que su precio habitual.

En el área de hogar y decoración, hay que destacar hasta un 40% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, colchas, juegos de cama y alfombras, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas. En el departamento de muebles, artículos como sillas, librerías de salón, muebles de cocina, mamparas, cabeceros de cama, sofás y mesitas auxiliares, salen con un descuento de hasta el 30% desde mañana.

Y para los amantes del cine, la música y los libros, en el espacio de cultura y ocio, habrá un 50% de descuento en las películas de cine, un 3x2 en música y un 25% en firmas de escritura como Parker, Waterman, Dupont y Pelikan.

Hipercor también se une al Black Friday y ha preparado un amplio abanico de artículos en todas las áreas para facilitar así al cliente las compras de Navidad. Ahorro de hasta 700 euros en frigoríficos, la aspiradora-escoba de Bosch baja su precio de 249 euros a 159 euros, se destaca también un 30% en prendas de la marca UNIT, tanto de abrigo como de zapatería, y hasta un 50% de descuento en menaje del hogar, ropa de cama y colchones.

El Black Friday comienza este miércoles 21 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y a partir de este jueves 22 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad.

Además, el próximo lunes 26 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá el próximo lunes importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas de venta.