Una hija embarca a su padre enfermo de Alzheimer para que lo cuide su exmujer

| Colorado |

Valorar:
preload
Tanto la hija como la antigua exposa del anciano declinaron hacerse cargo de él.

Tanto la hija como la antigua exposa del anciano declinaron hacerse cargo de él.

21-11-2018 | Pixabay

No todo el mundo considera que cuidar de sus mayores, especialmente cuando estos están enfermos, es un deber y una responsabilidad que hay que acoger de buen grado, pero lo de la hija de Jill Elligsen pasa de castaño a oscuro.

La mujer decidió que el anciano, enfermo de Alzheimer, era una carga demasiado pesada, y decidió embarcarlo en un avión y enviarlo con la segunda mujer de su padre, de la que se divorció hace años, para que esta se hiciera cargo de sus cuidados.

La exesposa denegó esa responsabilidad y el hombre se quedó solo y abandonado. A sus 80 años lo encontraron vagando desorientado en el aeropuerto de Denver, sin saber cómo había llegado hasta allí ni saber tampoco qué debía hacer ni a quién acudir.

Los agentes tiraron del hilo y acabaron identificándolo, también a la exmujer y a su hija. Ambas rechazaron radicalmente hacerse cargo nuevamente del hombre.

La anterior esposa de Jill dijo que no se ocuparía de él. No guardaba un buen recuerdo porque fue agresivo durante su matrimonio, y avisó que si se presentaban los policías allí no les abriría la puerta.

La hija del hombre mayor también rechazó de plano volverlo a acoger, pues estaba agotada y necesitaba ayuda. Finalmente al hombre lo enviaron a un hospital universitario que posee una unidad especialista en el tratamiento de demencias y este tipo de enfermedades degenerativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vayavaya
Hace un año

Lo que está claro es que la exmujer no tiene pq hacerse cargo

Valoración:13menosmas

No todo es lo que parece
Hace un año

Ojo con esto: "No guardaba un buen recuerdo porque fue agresivo durante su matrimonio". En casos de maltrato, cambian ciertas obligaciones legales (en España también).

Valoración:menosmas

pasa,,,¡Y pasará x 2(Ó x 200)
Hace un año

Yo yá tengo 76 añitos,,,,,Hé visto hijos ,é hijas,PELEARSE,POR LA HERENCIA.... JAMÁS,he visto NINGUNO ,QUE SE PELÉE,POR SERVIR Y ATENDER A SUS PADRES!!.... PIÉNSENLO UN POQUITO,,,POR FAVOR.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1