El tiempo que pasarás con la gente que te importa, se puede calcular. Ruavieja ha creado una herramienta que permite averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística. | Youtube: Ruavieja

TW
0

El último anuncio de la marca de licores Ruavieja plantea la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa? La campaña hace que no replanteemos en qué gastamos nuestro tiempo y que ese tiempo lo perdemos de estar con nuestros seres queridos.

El anuncio muestra que en los últimos seis años se ha triplicado el uso del móvil, lo que ha provocado que el contacto con la gente que nos importa se esté trasladando a las redes sociales. «Como consecuencia, cada vez pasamos menos tiempo con nuestros seres queridos y más tiempo mirando pantallas».

El vídeo finaliza con la siguiente reflexión: «Según las estadísticas, en los próximos 40 años pasaremos: 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión, 8 años en internet, 10 años mirando pantallas. ¿Cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa?».