'Primo' e hijo, de tal palo tal astilla

| | Palma |

Valorar:
Visto 8845 veces
preload
Con motivo de la realización de un calendario benéfico '#totsambsanllorenç', padre e hijo no dudaron en posar juntos por una buena causa.

Con motivo de la realización de un calendario benéfico '#totsambsanllorenç', padre e hijo no dudaron en posar juntos por una buena causa.

20-11-2018 | Ultima Hora

Se llama José Antonio Nieto García, pero todo el mundo le conoce como ‘Josito’, el hijo de ‘Primo’. Tiene 20 años y desde hace dos años decidió tomar el testigo de su padre en el mundo de la seguridad.

«Cuando cumplí los 18 años me apunté en la academia para sacarme el título de controlador de acceso y una vez que lo obtuve la empresa Safe me brindó la oportunidad de incorporarme a su plantilla. Desde entonces, estoy destinado en el bar Mano’s, en Magaluf, a unos metros de la conocida calle de Punta Ballena», señala ‘Josito’.

Su padre, José Antonio Nieto ‘Primo’ (Palma 1967) es el jefe de seguridad de los juzgados de Vía Alemania desde hace casi 20 años. Con motivo de la realización de un calendario benéfico '#totsambsanllorenç', padre e hijo no dudaron en posar juntos por una buena causa. «Me siento orgulloso de mi hijo. Es un gran profesional y una persona muy preparada. Pero bueno, ¿qué va a decir un padre de su hijo?», apunta.

Gran currículum

El vigilante más famoso de España cuenta con un currículum en artes marciales que resulta impresionante. Es cinturón negro en ocho especialidades de lucha (judo, buguei, lucha libre, lucha sambo, kickboxing, tai boxing, full contact y wing-tsum). Además, tiene cinco títulos autonómicos, uno nacional y el subcampeonato mundial en lucha sambo.

‘Primo’ inculcó la afición al mundo de los deportes de contacto a su hijo desde muy pequeño. ‘Josito’ también es cinturón negro en varias disciplinas y un extraordinario deportista.

«Me siento muy orgulloso de mi padre. Todo el mundo lo conoce y es una persona muy querida y respetada. Lo único que puedo decir en mi favor es que soy más joven y guapo que él. Bromas a parte, es un gran tipo y he aprendido mucho a su lado. Para mí es un honor ser su hijo y tomar el testigo en el mundo de la seguridad», concluye ‘Josito’.

Padre e hijo quieren aprovechar la ocasión para recordar a los lectores que «hay que comprar el calendario benéfico para recaudar fondos. Se pueden adquirir en Safe Academy, Vital Fit Palma y en Salvament Aquàtic».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepito de lomo
Hace 16 días

Controlador de acceso debe ser portero,no?

Valoración:2menosmas

Madremia
Hace 16 días

Que se pare este país que yo me bajo, donde uno se exhibe orgulloso porque el niño es portero del Mano’s. Claro, la universidad pa qué, si ahí solo los adoctrinan!

Valoración:2menosmas

Laura
Hace 19 días

En vez de estudiar y hacerse vigilante de seguridad o miembro de laa fcs , nada el chico controlador de acceso muy cómodo , después nos quejamos que no tenemos futuro laboral.

Valoración:-4menosmas

Francisco
Hace 20 días

Para muchos será poco, ser vigilante pero en esta vida seas lo que seas, se el mejor y el primo lo es , su hijo también la madre bien segura esta...

Valoración:15menosmas

Ramón
Hace 20 días

Grandes padre e hijo! Primo es, además de todo lo que dice el artículo, una gran persona. Su hijo apunta las mismas maneras... mucha suerte cracks!

Valoración:15menosmas

o hazte Vigilante
Hace 20 días

o tambien puedes probar hacerte Vigilante de Seguridad (ámbito nacional) que tiene más posibilidades que un controlador de accesos en Mallorca.

Valoración:18menosmas

Mejor hazte policía
Hace 21 días

Sin desmerecer en ningún momento el trabajo de tu padre ni el de los vigilantes y guardias de seguridad, con lo joven que eres aun, y si te gusta este mundo, intenta hacerte policía. Tiene muchos inconvenientes, pero la satisfacción es enorme. Un saludo campeón.

Valoración:43menosmas

De aquí
Hace 21 días

Que grande Primo!!!! Eres un crack!!!

Valoración:39menosmas

Juan
Hace 21 días

Enhorabuena Chaval. Espero seas un gran profesional como tú padre. Mucha suerte

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1