La Enfermera Tania, experta en Cuidados Neonatales !!! | Youtube: Distroller

TW
2

Se llaman Ksi Meritos y, a buen seguro, se han colado en la mayoría de las cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos para esta Navidad. Los populares muñecos vuelan, son el juguete de moda, la estrella de la temporada y la fuerte presión de la demanda se hace notar a modo de ventas como churros.

'Neonatos’, 'Chamoy amiguis' y 'Virgencita Plis' llegaron hace unas semanas a España, directamente desde México, y toda la experiencia que les rodea ha conquistado a los más pequeños. Los más reclamados son los Neonatos, bebés prematuros de diseño original y diversos colores que llegan en una caja y a los que hay que mimar desde el momento en el que se les quita el cordón umbilical.

En Mallorca, se pueden conseguir en El Corte Inglés hasta final de año. Su adquisición es toda una experiencia. Unas enfermeras lo 'traen al mundo', confeccionan ante la mirada alucinada de las niñas su carta de nacimiento y les hacen su primera revisión. A partir de ahí empiezan toda una serie de cuidados a los recién nacidos.

Los Ksi Meritos han llegado a España para quedarse, las expectativas de venta ya apuntaban alto dada la demanda que en los últimos años existía desde su lanzamiento en México por Distroller.