Planes de ocio en Mallorca para disfrutar del fin de semana del 16 al 18 de noviembre. | Youtube Ultima Hora

TW
0

En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social: teatro, conciertos, excursiones y ocio familiar son algunas de las propuestas. En este vídeo te contamos algunos de los planas más divertidos para estos días, ¿te anima?

■ Teatro y danza. En el escenario del Auditórium de Palma se sucederán espectaculares efectos que desafían la lógica e incluso la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación y adivinación con el Festival de Magia Espectacular. Por otra parte, Trui Teatre tiene varias propuestas, el Russian Classical Ballet presenta El Lago de los cisnes este viernes, mientras que el sábado el humorista Dani Martínez celebrará los diez años del FesJajá con su espectáculo No os preocupéis...ya lo digo yo.

Juan Gómez, el Kanka, en una imagen promocional.

■ Música. La vitalidad de El Kanka llenará este domingo a las 19 horas Trui Teatre. El cantautor visita la Isla para presentar su nuevo trabajo, El Arte de Saltar, un disco compuesto por 11 canciones escritas e interpretadas. La sala palmesana de La Movida acoge varios conciertos estos días, el viernes actuará La Movida Band y el sábado lo hará el grupo Versionads.

■ Ferias. Si el tiempo lo permite es una de las propuestas más agradables para dar un paseo. El domingo Llubí celebrará su feria dedicada a la miel, mientras que Caimari celebra la Fira de s'Oliva, desde el sábado por la tarde al domingo.

■ Cine. La cartelera viene marcada esta semana por el elevado número de estrenos, algo que ya sucedió la pasada. En esta ocasión, llegan a las salas de cine la precuela de Harry Potter titulada Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el thrillerMalos tiempos en el Royale, el biopic sobre la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette, la cinta española El desentierro y el documental sobre los protagonistas de Campeones.

■ Ocio familiar. Los peques de la casa tienen una nueva cita con CineCiutat Nins, que en esta ocasión llega con la película El malvado zorro feroz. Otra de las opciones para hacer en familia es la fiesta solidaria, Yo También, que organiza Palma Aquarium y en la que la recaudación irá para los damnificados por la riada del 9 de octubre en el levante de Mallorca.