Carmen Borrego cambia de 'look'

| Madrid |

Valorar:
preload
La nueva imagen de Carmen Borrego.

La nueva imagen de Carmen Borrego.

13-11-2018 | Telecinco

Carmen Borrego, la mayor de las hermanas Campos, ha sorprendido con su atrevido cambio de look. La colaboradora de televisión ha aparecido este martes en el programa Sálvame con un aspecto muy similar a su hermana y un arriesgado corte de pelo.

?Desafío Borrego? es una sección del programa de televisión que consiste en que la tertuliana se somete a cambio tanto a nivel físico como mental.

En esta ocasión, el estilista Manuel Zamorano ha sido el creador de la propuesta, que no ha convencido demasiado a la interesada. «Me parezco mucho a una que yo conozco», decía Carmen que no paraba de mirarse: «No paro de mirarme y no reconocerme, me estoy volviendo loca».

Parece que el estilista consiguió que a Carmen le gustase el vestido largo verde y con escote pero no acertó con el peinado. La hija de María Teresa Campos se sometió el pasado mes de agosto a una compleja operación de un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 8 meses

Esta familia, ya no sabe que hacer, para aparecer cada dia en portadas,¿ y encima cobran ? es demencial, esto no es de interes publico, pertenece a la TV basura y revistas de chafarderio

Valoración:2menosmas

uff
Hace 8 meses

Con esta noticia me dejais mas tranquilo.

Valoración:6menosmas

glups
Hace 8 meses

SOCORROOOOOOOO!!!

Valoración:7menosmas

Usuario
Hace 8 meses

Por el amor de dios última hora, creéis que esto es noticia que nos atañe a todos?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1