El programa Gipsy Kings graba en la UIB y pone rumbo a Tailandia y Dubai

| Palma |

Valorar:
preload
Joaquín grabó en la UIB.

Joaquín grabó en la UIB.

19-05-2017 | J. Socies

Los Fernández –o sea, Joaquín ‘el Prestamista’, y su esposa, Loli–, con Mariano, compadre de aquel, que forman parte de una de las familias del programa de Cuatro Gipsy Kings– se van a Tailandia y luego a Dubai a seguir rodando capítulos para lo que será la quinta temporada que tantos éxitos está teniendo.

Antes de viajar a Oriente, la familia Fernández, con el equipo de grabaciones del programa, han estado rodando en el campus de la Universitat de les Illes Baleares (UIB) durante unos días.

Como acostumbra cuando le preguntan por el programa, Joaquín, este lunes a mediodía y a punto de subirse al avión que los llevaba a Madrid –para, desde ahí, volar hacia Asia–, aseguró que no sabía nada. Algo que es lógico, ya que que la productora no quiere que nadie que participe en la serie adelante nada que tenga que ver con ella. Pero como el campus de la UIB es muy grande y hay tanta gente en ella, un rodaje, por muy discreto que pueda ser, no pasa nunca desapercibido. Y así ha sido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

acdc
Hace 4 meses

pobrecitos, que cortitos son

Valoración:3menosmas

coco
Hace 4 meses

Es la familia mas cateta que he visto en mi vida,

Valoración:6menosmas

stet
Hace 4 meses

En la UIB,es decir un programa de integración en catalá,para mediaset.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Todo acaba en su sitio lógico , Gipsy kings = UIB , JA,JA,JA .

Valoración:33menosmas

xot
Hace 4 meses

es necesaria esta noticia????

Valoración:49menosmas

indignat
Hace 4 meses

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Valoración:33menosmas

pepe
Hace 4 meses

donde están los de la AEAT para hacerles unas preguntas .luego como cada verano si se pasean por los comercios para asustar al autonomo

Valoración:36menosmas

max888
Hace 4 meses

que vergüenza de pais

Valoración:53menosmas

flipando
Hace 4 meses

Sigamos dando bola a esta peña. Vivir para ver.

Valoración:93menosmas

Manel
Hace 4 meses

Vergonyosa la propaganda d'una persona que hacfet tan de mal a la nostra societat, pero que una televisió amb una línia que.hauria d' estar prohibida, el converteix en una estrella.

Valoración:100menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2