Protesta de los concursante de OT. | Youtube: Operación Triunfo Oficial

TW
1

Esta edición de Operación Triunfo no gana para disgustos. Esta vez han sido los propios concursante del programa los que se se han rebelado contra el talent show desde dentro de la academia.

La polémica surgió cuando los concursante quedaron en hacer una sentada delante de las puertas de la habitación hasta que se abrieran las puertas de esa misma habitación, en la que no hay cámaras y que durante el día está cerrada. Una acción que ha generado un gran descontento entre los fans del talent musical y el propio equipo.

Como era de esperar el comportamiento de los concursante ha provocado una bronca por parte de la directora de la academia, Noemí Galera. «Es una vergüenza. Las faltas de respeto no las voy a consentir bajo ningún concepto. Así que espero que os disculpéis con Adrià (la persona del equipo que les abrió la puerta). Sé que os la suda lo que yo os diga, pero leed estos tuits de vuestros fans», les ha dicho Galera para intentar hacer reflexionar a los jóvenes sobre lo ocurrido.

«Si alguno no quiere estar, ahí tiene la puerta. Que se vaya. No nos toméis por gilipollas», ha dicho duramente la directora.