¿Hay tongo en 'Operación Triunfo'?

|

Valorar:
Visto 3311 veces
preload
La polémica hoja que ha suscitado la polémica en torno a 'Operación Triunfo'.

La polémica hoja que ha suscitado la polémica en torno a 'Operación Triunfo'.

08-11-2018 | Twitter

Este miércoles se lío en Twitter a cuenta del programa televisión Operación Triunfo y una polémica foto que pone en jaque la credibilidad del formato.

La cantante Brisa Fenoy, que fue la jurado invitada de la gala, compartió en la red social una imagen para anunciar que por la noche estaría en la mesa del jurado. En ella se le puede ver sentada en la mesa y, sobre ella, unos folios. En Twitter, que todo se analiza al mínimo detalle, comenzaron a advertir de que en las hojas se podía leer junto a los nombres de los concursantes las palabras 'sigue', 'favorito' o 'duda'. Y la gala ni había empezado.

Las acusaciones de tongo no tardaron en llegar:

Montado el lío, a la dirección de Operación Triunfo no le quedo otra que dar la cara y ofrecer una explicación a sus seguidores, millones de personas que han convertido este formato en un éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 11 días

En la primera edición, ya denuncio un concursante publicamente, los favoritismos que habia, según los intereses del momento, esto no es nuevo, pasa en casi todos los concursos de TV

Valoración:menosmas

Contribuyente
Hace 11 días

¿Pero todavía hay álguien que crea en los concursos televisivos?. No me imagino un programa, concurso, competición, etc. que esté en manos de la audiencia habiendo tantos millones en juego.

Valoración:7menosmas

Salvar Miriam cuestión de estado
Hace 11 días

Estaba cantado. Pero también espero alguna noticia sobre Gran Hermano VIP de T5, un verdadero escándalo de insultos, vejaciones, machismo, xenofobia, falta de respeto, intolerancia, etc., sin que nadie mueva un dedo para pararles los pies a semejante engendro. Toda una casa, incluyendo numerosos colaboradores y a veces hasta el presentador, contra una chica de 23 años, es deplorable.

Valoración:14menosmas

juan
Hace 11 días

me la bufa

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace 11 días

Acaso alguien lo duda?. Y Mastercheff?. Y Gran Hermano.?. Y toda la basura que nos dan?.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1