La dura historia de una niña que se suicidó por sufrir bullying

| Nueva Jersey |

Valorar:
Visto 3755 veces
preload
Imagen de Dianne Grossman junto a su hija Mallory.

Imagen de Dianne Grossman junto a su hija Mallory.

01-06-2017 | Facebook

El 14 de junio del año pasado la pequeña Mallory, de 12 años, se quitó la vida tras sufrir 'bullying' durante un año. La pequeña iba a sexto de primaria y, por causas que los padres desconocen, comenzó a sufrir acoso por parte de sus compañeros, tanto en persona como a través de las redes sociales.

Tanto es así, que antes de quitarte la vida Mallory recibió un mensaje de Snapchat de una compañera que le preguntaba cuándo iba a suicidarse. La madre, Dianne Grossman, explicó a The Sun que ahora le gustaría «mirar a la acosadora a la cara y decirle, ya que te preocupaste por eso, la respuesta es el 14 de junio».

Dianne explica que la personalidad de su hija fue cambiando, pero que pensaba que era un proceso lógico de la edad. Y añade que «no fue hasta el día antes de que Mallory se quitara la vida que supe hasta qué punto las chicas la habían acosado. Ese día, Mallory había querido comer en tres mesas diferentes pero las chicas le habían dicho en cada una que no le permitían sentarse con ellas. Llegó a casa y empezó a llorar». En ese momento, Dianne llamó a la madre de una de las niñas para contarle lo que le hacían a Mallory, pero esta se limitó a defender el comportamiento de su hija.

Un año después de la muerte de su hija Dianne y Seth Grossman han presentado una demanda civil contra la Junta de Educación del municipio de Rockaway, el municipio y los empleados de la escuela, ya que buscan responsabilizar a todos aquellos que no protegieron a su hija.

El superintendente de escuelas, Greg McGann, ya ha renunciado a su cargo sin dar ninguna razón. Por su parte el distrito, en un escrito, niega todas las acusaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aqui también pasa
Hace 11 días

Hay padres que tienen la imagen de que la víctima de acoso es un fracasad@ y que el.acosador@ es una persona popular, lista, triunfadora y lo transmiten así a sus hijos. Enhorabuena a todos ellis, porque ésto es lo que consiguen con sus consreos, no que sus hijos sean listos, populares o triunfadores. La pena es que esta gente suele ser autista emocional( por no decir su auténtico calificativo,) y les resbala que alguien se suicide porcsu culpa. Y otro premio para los maestros, por consentir estos crímenes ante sus narices. Cuando mirar para otro lado se pene.con el despido y la i inhabilitación, les importará un poco más.

Valoración:0menosmas

El preguntón
Hace 12 días

Terrible lo acontecido con esta niña y mi pesame a su familia, pero, ¿como es posible que sufriera este acoso brutal y sus padres no se enterasen de nada?, y ¿como es posible que una niña de 12 años este dada de alta en redes sociales, snapchats, etc????

Valoración:-4menosmas

aina
Hace 12 días

Buenos dias, lo primero de todo es darle mi mas sentido pesame, la verdad que su historia es demoledora. Se de lo que está hablando pero no hasta este punto, pero si mi hijo lo ha sufrido y he tenido que irme a la conselleria para poder dar una solución a dicho problema. Gracias a ellos , se ha puesto remedio dando unas directrices muy concisas y directas. Pero , la verdad no obtuve solución por parte del colegio, ni de la directora, ni orientadora. Nosotros tanto mi marido como yo le dabamos pautas a nuestro hijo para que él mismo tuviera habilidades . Pero la verdad los niños solo son consecuencias de los padres, porque personalmente veo muchos niños perdidos, mal educados y sin ningún tipo de valor. Veo que los padres están tan ocupados con sus propias vidas, que se olvidan que tienen niños a su cargo, y en esto no se puede fallar. Es muy triste su caso y ver como se ha desenvuelto dicho tema. Le mando todo mi apoyo . Saludos

Valoración:17menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 días

Hay que paliar todas estas cosas, hay que desterrar el miedo y que puedan hablar claro de las situaciones los menores, hay que prepararles sin tabúes que perjudican al menor, tenemos que cambiar todo el tema de la educación y acercar más a la sociedad a la educación para preparar a los padres e hijos en el entorno social.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace 12 días

Los que tenemos hijos ya sabemos de la crueldad de los críos y tenemos que ayudarles a diario preocupándonos por ellos. Apuntad a vuestros hijos a artes marciales, no solo para que aprendan a defenderse, sino también para que mantengan siempre alta su autoestima.

Valoración:6menosmas

Iluso
Hace 12 días

Es terrible en una sociedad, que está controlada por los móviles, y por aparentar lo que no somos, desde pequeños el ser los mejores los que lo dominan todo ejercen un poder absoluto sobre los más débiles, sufriendo estos todo tipo de obstáculos sin que los tutores o profesores se enteren de nada, así de cruel es la sociedad actual.

Valoración:5menosmas

Iluso
Hace 12 días

Es terrible en una sociedad, que está controlada por los móviles, y por aparentar lo que no somos, desde pequeños el ser los mejores los que lo dominan todo ejercen un poder absoluto sobre los más débiles, sufriendo estos todo tipo de obstáculos sin que los tutores o profesores se enteren de nada, así de cruel es la sociedad actual.

Valoración:2menosmas

Moon
Hace 12 días

La crueldad es de los padres de los acodadores y responsables del colegio

Valoración:44menosmas

Angelito, descansa en paz
Hace 12 días

La historia se repite, el niño sensible, empático, sin maldad es considerado débil; el cruel, manipulador, retorcido, el líder a seguir. Sólo los centros escolares pueden revertir esta situación, la sociedad está de cada vez más enferma. Hay que enseñar a los niños a respetar y respetarse, a conocer sus emociones y gestionarlas, a confiar en si mismos y en los demás, no es tan difícil, verdad?

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1