La periodista Pilar Eyre ha publicado en 'Lecturas' novedades sobre la situación matrimonial de los exduques de Palma. | Efe

TW
15

Cristina de Borbón está decidida a divorciarse de su marido, Iñaki Urdangarin, en prisión desde el pasado 18 de junio tras ser condenado en el macrojuicio del caso Nóos. Eso es al menos lo que publica en exclusiva la revista 'Lecturas' como tema principal de su portada, una información que esta generando un importante revuelo, aunque de momento ninguna reacción a nivel oficial.

Según la publicación del corazón, la hermana de Felipe VI ya ha ido a visitar a un abogado para informarse sobre el periplo legal que debería afrontar en caso de decidirse, aunque la información de la periodista Pilar Eyre a la que se refiere la revista lo da por hecho.

Este «giro de los acontecimientos», según lo caracteriza 'Lecturas', no se debe tanto a la situación procesal de Urdangarin, puesto que la hermana del rey sigue manteniendo su inocencia, sino a las rencillas más propias de la vida en pareja y a una supuesta infidelidad del exduque de Palma.

«No olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda», remarca la versión digital de la revista.

La última aparición de Cristina de Borbón fue el pasado viernes, en la celebración del 80 aniversario de su madre, la reina Sofía.