Distroller inaugura su primera tienda en El Corte Inglés de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1428 veces

Imágenes de la inauguración celebrada este martes en el Corte Inglés de Avenidas de Palma.

06-11-2018 | Lydia E. Larrey

Neonatos, Chamoy amiguis y Virgencita Plis son las tres líneas de la compañía mexicana Distroller que están revolucionado el mercado latino y norteamericano al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público.

Desde este lunes, se encuentra en Palma porque El Corte Inglés de Avenidas comercializará hasta final de año los productos de la esta marca, que llega a España de la mano de la compañía de juguetes CIFE.

En la inauguración de la tienda en Palma, a la que asistieron alrededor de 400 personas, tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños, ya que la Enfermera Tania fue la encargada de explicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis), una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.

Por su parte, ¡la colección de Chamoy y amiguis incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a niñas y niños entre 4 y 12 años. Virgencita plis es la línea más icónica y logró romper todos los esquemas tradicionales. Más que una imagen, es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio llegándole al público en un contexto más cercano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.