Detienen al actor Alec Baldwin por una pelea por una plaza de aparcamiento

| Nueva York |

Valorar:
Imagen de archivo del actor Alec Baldwin junto a la mallorquina Hilaria Thomas.

Imagen de archivo del actor Alec Baldwin junto a la mallorquina Hilaria Thomas.

ARCHIVO

El actor estadounidense Alec Baldwin fue detenido este viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por una plaza de aparcamiento en la salida de su casa en Manhattan, según medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios que recoge el New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio, sobre las 13.15 hora local (17.15 GMT).

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su detención, se ha limitado a desearle «suerte».

Esta no es la primera ocasión que Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba «cerda» y amenazaba con «enderezarla» por no cogerle el teléfono.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@reflexiones
Hace más de 2 años

No creo que tenga que soportar los niños este tipo de gente van con niñeras a todas partes

Valoración:1menosmas

ciutat
Hace más de 2 años

Este agresivo divo es el que va dando lecciones de respeto y democracia.

Valoración:-9menosmas

Iluso
Hace más de 2 años

Gran actor, he visto todas sus pelis y por lo menos me creo lo que veo, no obstante como persona deja mucho que desear, pero esto suele pasar con los GRANDES, de todas formas Alec calmate un poquito, que a nuestra edad, no podemos ser tan violentos, gracias por todo lo que he disfrutado con tus interpretaciones.

Valoración:-2menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Este hombre tiene un carácter insoportable. Ha de ser imposible soportar su mal humor y malos modos todo el dia. Ya no tiene edad de trner niños pequeños, y eso debe causarle ese mala uva crónica que tiene

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1