Dani Mateo se suena los mocos con la bandera de España

| Madrid |

Valorar:
491 encuestas
Visto 6105 veces

Dani Mateo la ha vuelto a liar en El Intermedio. El polémico cómico hizo en el programa de televisión una parodia de la lectura de la Constitución de la Princesa Leonor, pero en un tono más crítico que a algunos no les ha sentado del todo bien.

Dani Mateo apareció en antena en un escenario similar al la heredera, leía el prospecto de Frenadol cuando, de pronto, estornudó y se sonó los mocos en la bandera de España.

Rápidamente, y siguiendo la broma, Mateo pedía disculpas: «¿Qué he hecho, qué he hecho? No, no, no. Yo no quería ofender a nadie», aseguró mientras besaba la bandera. Y continuó diciendo: «No quería ofender, ni a los españoles, ni al rey ni muchos menos a los chinos que venden estos trapos». «Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones», sentenció.

La escena, que apareció en el programa de La Sexta, comentaba en todo de humor algunos de los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ido
Hace 10 días

I es que pose nom a ses "encuentas", que va fumat o que, diu si es "reprobable", no, no, encara el tendrem que aplaudir a nes pardal aquest. Bon dia JM.

Valoración:-1menosmas

William
Hace 10 días

Creo que puedes pensar de mil maneras distintas, pero no es necesario faltar el respeto a otros.

Valoración:1menosmas

BARTOLOME GINARD OBRADOR
Hace 10 días

No veo que sentido de humor puede haber en sonarse con uno de los símbolos de España como es nuestra Bandera. Digo nuestra porque es de todos los españoles y aunque le pese a ese ¿señor?, también es la suya.

Valoración:2menosmas

MiércolesAdams
Hace 14 días

Estoy de acuerdo con Pere,esto lo hace con la bandera del islam y tiene que desaparecer,y si lo hace con la de EEUU ahi,le meten 30 años,pero esto es España.Ojalá desaparezca de la pantalla

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace 14 días

Hay que ver ,la sexta la que fundo Zapatero y sus ladrones que nivelazo con estos bufones de tercera ,que por cierto no los ve nadie.....

Valoración:2menosmas

Pere
Hace 14 días

Me pregunto si lo haría con una estelada, o una ikuriña, o una del islam, u otra cualquiera.

Valoración:9menosmas

Ab.
Hace 14 días

Dani Mateo es un perdedor, un bufón del gran Wuayomin de la Secta, los que quieren derrocar al Rey y proclamar una república en España, por la fuerza. Apoyan el independentismo catalán.

Valoración:5menosmas

007
Hace 14 días

Sonarse con la bandera de España creo que no está bien y si uno no le gusta pues hay muchos paises por ahi fuera que se puede ir , tanto de derechas como de izquierdas es un simbolo y chimpum.

Valoración:0menosmas

elpieses
Hace 15 días

Como algunos se enteren que yo la he usado para limpiarme el trasero después de un apretón...

Valoración:-13menosmas

Sisss
Hace 15 días

PENSABA QUE ERA MAS INTELIGENTE...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5