La mallorquina Toña Pou, la más guapa de España

| Palma |

Valorar:

La mallorquina logra la coronación como Miss Tourism Spain 2018 en una gala celebrada en Santanyí.

28-10-2018 | Julián Aguirre
preload

28-10-2018

Toña Pou, Miss Illes Balears, ha cumplido el sueño de su vida. Esta joven mallorquina de 17 años de edad ha sido proclamada este sábado Miss Tourism Spain 2018, corona que le permitirá representar a España en el próximo certamen mundial.

Será la primera mallorquina Miss Tourism Spain en los últimos 50 años que represente a nuestro país en un certamen internacional de belleza tras las misses España Maruja García Nicolau (1962) y la menorquina Alicia Borrás (1965).

Este sábado, y tras una votación en la que ya despuntó desde el comienzo, fue coronada por María Santiago, quien el pasado año fue elegida primera dama de un concurso que ganó Lorena García, que no pudo asistir por motivos de salud.

La gran ganadora de la noche, Toña Pou, estuvo acompañada por Nomi Bonken, Miss Tenerife, e Isabel Prieto, representante de la Comunidad Valenciana, segunda y primera dama, respectivamente.

Fue arropada con aplausos en cada una de las intervenciones por un público que animó a todas las candidatas en cada uno de los pases. Hasta en tres ocasiones desfilaron las protagonistas: en ropa de estilo casual, en traje de baño y vestidas de gala. El jurado era compuesto por veinte miembros, representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

El evento estuvo presentado por Pedro Victory y contó con distintas actuaciones musicales de la mano de jóvenes artistas mallorquines como Lorena Ares, Juan Real y Saira, entre otros. El grupo de la Academia de Baile Top Dance puso en pie al público con su actuación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Casrlota
Hace un año

Enhorabuena guapísima!! Te mereces esto y mas. Los que te conocemos sabemos que tu belleza exterior no es nada con lo que vales cono persona... Disfrutalo!

Valoración:5menosmas

Marta
Hace un año

Una chica guapisima y al natural sin pintar resulta absolutamente espectacular. Toña, enhorabuena!!!! Tienes una sonrisa que ilumina el mundo.....

Valoración:7menosmas

Aleks
Hace un año

El nombre no es muy holliwoodiense. Paquita es más glamuroso.

Valoración:5menosmas

@Falla el nombre
Hace un año

Eres un aguafiestas. Deja a la cría, familia y amigos que disfruten del momento. Además, la Toña está de coña...

Valoración:3menosmas

Falla el nombre
Hace un año

Lástima que el nombre no acompañe a su belleza, no suena bien, sería más agradable Antonia, Tonia o Tonya...

Valoración:-6menosmas

M
Hace un año

Enhorabona!

Valoración:5menosmas

Romi
Hace un año

La mas guapa de Baleares..... Madre mia.

Valoración:14menosmas

Gabriel
Hace un año

Enhorabuena !

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1