Dani Martín reivindica la visibilidad de su enfermedad

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantante madrileño ha compartido una faceta de su vida desconocida hasta el momento.

El cantante madrileño ha compartido una faceta de su vida desconocida hasta el momento.

26-10-2018Ultima Hora

El cantante Dani Martín ha revelado a sus seguidores en Instagram que padece una enfermedad de la piel llamada rosácea. El artista madrileño no expone esta parte de su vida personal de forma gratuita, lo hace con el fin de que a él y a las personas que también sufren esta dolencia no los miren por la calle como a un bicho raro.

En su publicación, muy comentada y alabada por sus miles de fans, Martín afirma que este, el de la imagen, también es el, aunque no estemos acostumbrados a verlo.

«Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo», destaca, añadiendo que por ello ha tenido que soportar miradas indiscretas y suposiciones odiosas.

«Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo, o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto. No pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro», escribe la voz de 'El canto del loco'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda
Hace un año

¿Quien es Dani Martin?

Valoración:-9menosmas

Daniel
Hace un año

Daniiiiiiiiiiiii, deja de mirarte el ombligo, hay gente enferma de verdad a la puedes echarle una mano de verdad Puedes empezar ayudando a tu asesor de imagen, DESPIDELO!!!!!

Valoración:-12menosmas

Juan B
Hace un año

Ni que tuviera lepra. Hay mucha gente con estas manchas rosáceas en la cara. Eso tiene tratamiento y sólo afecta estéticamente a los afectados.

Valoración:2menosmas

Un caballla en Baleares
Hace un año

El cantante Dani Martín ha revelado a "SUS SEGUIDORES " en Instagram, o sea, ni publicidad, ni reivindicaciones, ni protagonismo, en este País somos la hostia...

Valoración:10menosmas

BURNE
Hace un año

Y la suegra de Sinforiano Rebolledo tiene acné juvenil. Y no pasa nada.

Valoración:-3menosmas

acidjam
Hace un año

Reivindicar el acne como gran enfermedad, ole tu ego! es hasta de vergüenza ajena xD

Valoración:-3menosmas

astg
Hace un año

Ya ves tu, la gran enfermedad olvidada, estigmatizada por la sociedad que incluso margina a aquellos que lo sufren, sin ningun tratamiento disponible... en serio ahora nos viene a vender esto? que afan de protagonismo que tienen algunos.

Valoración:16menosmas

Machuca
Hace un año

La alimentación es fundamental en la psoriasis, artritis y otras enfermedades semejantes (catalogadas como autoinmunes). Nuestra medicina dice que no es así, y te endosan otros tratamientos (que prefiero no describir), pero yo he visto desaparecer una psoriasis grave con dolencias articulares en un mes las ronchas de la piel y en unos pocos meses más las dolencias articulares, sólo cambiando hábitos alimenticios. Cada cual, que saque sus conclusiones.

Valoración:12menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Claro.....

Lo importante es lo de dentro!. Como diariamente demuestra:

Instagram Facebook, Twiter, Que se ensalce la juventud en detrimento de la vejez Y que dediquemos más tiempo al exterior en operaciones de estética que en formación

Salut

Valoración:6menosmas

Mon
Hace un año

Sé que para el debe significar algo importante mostrar su enfermedad y alabo esta acción, con piel rosácea sigue siendo la mar de atractivo, es más le veo natural, aparte me parece un cantante de lo mejor que hay en España

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1