Nando Esteva, Miguel Ángel Payeras y Tomeu Arbona, revisando las fotos que ilustrarán el libro.

TW
0

La agrupación de cocineros Chefsin está preparando un libro de recetas de Navidad para ayudar a los vecinos de Sant Llorenç y otras localidades del Llevant afectados por las graves inundaciones. Como afirma Miguel Ángel Payeras, socio de Deacorde y director de Chefsin, «Tomeu Arbona nos lanzó la pedrada, la recogimos y varios chefs y el fotógrafo Nando Esteva se apuntaron enseguida. Ahora hemos empezado a trabajar». De hecho, la primera sesión de fotografías se realizó el miércoles en el estudio de Nando Esteva en la que participaron el Tomeu Arbona, de Es Fornet de la Soca, y Rafael Sánchez, del Hotel Maricel.

Una veintena de cocineros integrados en Chefsin han preparado una receta para que forme parte del libro, que editará la agencia de marketing y comunicación Deacorde. El galardonado fotógrafo Nando Esteva colaborará realizando las fotografías de cada plato.
Además de Arbona y Sánchez, participarán con una receta Andrés Benítez (Can Bordoy), Xesc Reina (Can Company), Pau Navarro y Ariadna Salvador (Clandestí), Marc Fosh, Tomeu Lassio, Víctor García (La Fortaleza), Marc Fosh, Juan Portillo (Blau Portopetro), Miquel Gelabert (Can March), David Moreno (Melassa), Joan Bagur (Rels, Ciutadella) o Íñigo Rodríguez (Pachá Ibiza).

Este libro solidario, que contendrá sabrosas recetas navideñas o platos emblemáticos de los chefs que participan, saldrá a la venta en breve.