Teatro, música, cine y los preparativos para Halloween son algunas de las propuestas para este fin de semana de 26 de octubre de 2018. | Alberto López

TW
0

Con llegada del frío no dejes de hacer planes, desde ultimahora.es te proponemos algunas divertidas propuestas. Teatro, música, cine y los preparativos de Halloween son algunas de las ideas que encontrarás en el vídeo que acompaña esta información.

¿Quién no ha visto alguna película en la que sus protagonistas iban disfrutaban del cine en el coche? Pues esta es un de las propuestas más diferentes para estos días, tanto el sábado como el domingo, Port Adriano se convierte en un autocine con Cine con coche.

En el plano musical, el fin de semana viene cargado de conciertos de todo tipo de estilos musicales y para todos los gustos. El Auditórium de Palma acogerá este sábado el concierto de Bruno Sotos, mientas que el vienres la Film Symphony Orchestra homenajeará a John Williams. En La Movida Palma también sonará la música en directo como todos los fines de semana. La Loca Motora, uno de los grupos por excelencia de las verbenas veraniegas, se despide de los escenarios tras de 10 años de música y, el sábado, Pablo Perea repasará todos los éxitos de su carrera. En Inca, Toni Vaquer dirige a la Glissando Big Band en Fàbrica Ramis.

Los teatros también se llenan de propuestas este último fin de semana de octubre. Unos de los platos fuertes es la visita del humorista Berto Romero a Trui Teatre, el cómico hará triplete y estará de viernes a domingo presentando Mucha tontería en Palma. Por otra parte, la Compañía Flamenca Marco Flores presentará el sábado Fase alterna en Sa Màniga y el Teatro Principal de Palma acogerá la comedia Un tercer lugar, de Denise Despeyroux.

Aquellos que ya quieran empezar a calentar motores para la fiesta de Halloween, algunos sitios de Mallorca ya empiezan a celebrar la noche más terrorífica del año. El Corte Ingles, junto con Ultima Hora, celebra este sábado un concurso de disfraces de Halloween (puede consultar aquí las bases). El mismo centro comercial también ha organizado un taller de calabazas y un pintacaras de miedo para los más pequeños. La fiesta del terror también llega este finde a Marineland y todos los niños que vayan disfrazados tendrán entrada gratuita.

Otra de las propuestas previas a la noche del 31 de octubre, es el recorrido por el cementerio de Palma. En cada una de las paradas, Carlos Garrido explica historias relacionadas con el recinto, muchas veces desconocidas y siempre cargadas de una gran fuerza poética.

Finalmente, también recomendamos la XX Diada de los Castellers de Mallorca en la Plaça de Cort de Palma, en la que además de castells también habrá mucha fiesta y animación.