TW
1

Un maquillaje de Halloween exige dedicación y, por muy bien que te manejes con la brochas, si realmente quieres dar miedo hay que trabajárselo. Primero de todo, hay que saber que es lo que se quieres, unos detalles que completen el look o un maquillaje impresionante que deje a todos sin respiración. Una vez tengas la idea clara, visualizarla, hacer pruebas y tener todo el material necesario.

Internet se llena de auténticas demostraciones de destreza con el maquillaje en forma de terroríficos tutoriales. Aquí hemos seleccionado cinco variadas propuestas para triunfar esta noche de Halloween, ¿cuál es la tuya?

- Espantapájaros terrorífico. Uno de los disfraces que todos los años triunfan. El atuendo para disfrazarse de espantapájaros es de lo más sencillo: camisa de cuadros, unos pantalones rotos y un sombrero de paja. Lo más complicado de este disfraz es el maquillaje, si este estaba entre tus ideas, aquí te mostramos cómo hacerlo.

- De anciana. Un maquillaje logrado puede hacer que te conviertas en la reina de la fiesta. Para este de anciana, que explica como hacerlo la conocido youtube Ratolina, sólo necesitas ropa negra que tengas por el fondo de armario y prestar atención al siguiente vídeo.

- Caminante blanco. Si eres fan de las criaturas humanoides de la serie de televisión de Juego de tronos este es tu disfraz. Conocidos originalmente en la novela como Los Otros, los Caminantes Blancos es una amenaza sobrenatural a la humanidad que habita al norte del Muro, fuera de los Siete Reinos. Y sorprendentemente, conseguir este maquillaje es bastante más sencillo de lo que parece.

- Zombie. Es el típico, el maquillaje de toda prisa antes de ir a la fiesta de Halloween, pero nunca falla. Mucha sangre, palidez y un aspecto aterrador es básicamente lo necesario para convertirse en un muerto viviente.

- Vampiresa o bruja. Es uno de los disfraces más recurrentes para la noche de Halloween y Dulceida, una de las youtubers más de moda, hay elaborado un tutorial con su propia versión.