Planes de ocio en Mallorca para celebrar la noche más terrorífica del año. | A.López

TW
5

Halloween en una fiesta con orígenes anglosajones que en los últimos años se ha empezado a celebrar con entusiasmo en Mallorca. De hecho, son muchas las salas de fiestas y centros de ocio que organizan actividades para celebrar la noche más terrorífica del año. Talleres infantiles, sangrientas cenas y originales disfraces son algunas de las propuestas para estos días.

- Katmandú. La casa al revés de Magaluf se convierte en la casa del terror desde el 26 al 31 de octubre con dos atracciones especiales, por un lado el terrible sótano en el que habitarán extrañas criaturas y, en segundo lugar, el truco o trato del mini golf. Para la noche de Halloween, desde las 15 hasta las 01.30 horas, han organizado una fiesta para los más pequeños en la que habrá pintacaras, un cóctel sangriento y una divertida fiesta zombie.

- La Movida. Este local de Palma acoge la noche del 31 de octubre un espectáculo de magia oscura, fenómenos paranormales, pruebas de mucho riesgo y conexiones con el mas allá.

- Bindi. El tradicional street food que celebra el restaurante Bindi contará el miércoles 31 de octubre con un componente aterrados, la celebración de Halloween. Contarán con terroríficos animadores callejeros, cócteles malignos y bestias fantasmales, además de la degustacion de la comida.

- Son Amar. Son Amar presenta una versión para Halloween de Vampirika, su espectáculo más sensual, tenebroso, letal y elegante. Además, el show podrá disfrutarse acompañado de una gustosa cena y una after party en la que pincharán los DJs Txema Sánchez y Juan Campos.

Noticias relacionadas

- Artesiete Fan. Dos estrenos de cartelera que llegan para los amantes de terror en esta noche de Halloween. Un maniático regresa a su ciudad natal, para continuar con la plaga de terror que inició hace quince años en el filme de Noche de Halloween. Para el público más joven se estrena la película de animación Pesadillas 2.

- Fan Mallorca Shopping. El miércoles 31 de octubre tendrá lugar un evento repleto de actividades terroríficas para grandes y pequeños, además de un concurso de disfraces. Las actividades tendrán lugar en el centro comercial y hay programadas desde las 16.30 hasta las 19 horas.

- Aficine. ¡Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus! Este Halloween, Ocimax reestrena este clásico del cine por su 30 aniversario, doblada y en versión original. Además, todos aquellos que vayan disfrazados les regalan una palomitas.

. Menos vampiros que otros años pero más zombis, payasos terroríficos y un punto sexy en Halloween.

- Transilvania Cafetería. Un local de Palma decorado con figuras de cera inspiradas en los personajes de las películas de terror. Sin duda, una buena opción para aquellos que quieran cenar rodeados de un ambiente terrorífico.

- Son Oliva. Esta propuesta promovida por el Club d'Esplai de Son Oliva se ha convertido en un clásico de la noche de Halloween. A las 19.30 horas se iniciará el pasacalles para luego inaugurar la casa del terror. Este año se han inspirado en unos cines y podrán encontrar siete salas tematizadas y más de cuarenta personajes de miedo.

- Discotecas. Los más fiesteros podrán celebrar la noche de Halloween saliendo de fiestas disfrazados por alguna de las discotecas del Paseo Marítimo de Palma. Tito's y Club de Mar son algunas de las salas que han organizado una fiesta para la víspera de Todos los Santos.

PALMA - ENTRE AMIGOS DE ESTEBAN MERCER - Halloween.