TW
5

Una madre publicó en Twitter una imagen en la que se veía a su hijo solo el día de su cumpleaños. En la fotografía se podía ver al pequeño solo, rodeado de pizzas y bebidas.

Aunque la familia había invitado a 32 compañeros de Teddy al cumpleaños, ninguno se presentó. Algunos de los niños habían avisado de su ausencia, pero otros simplemente no aparecieron. Ante esta situación, la madre afirmó que «por el momento» ya no iba a hacer más fiestas.

Al ver la triste imagen del pequeño, en el restaurante Peter Piper Pizza, un reportero local de ABC15 Arizona quiso ilustrar la historia y una gran cantidad de personas, a través de las redes sociales, enviaron cariño y felicitaciones al niño.

La familia, tal y como informa periodistadigital, recibió cientos de mensajes de apoyo e incluso el equipo de baloncesto Phoenix Suns ha invitado a Teddy a ver un partido contra los Lakers.

Los Coyotes de Arizona también se han unido a la lista de personas que quieren celebrar el cumpleaños, organizando una fiesta de pizza para Teddy.