TW
2

Si pensaban que con el tinte rubio de Maluma ya habían visto suficiente este lunes se equivocaban. La palma se la lleva Leticia Sabater, quien recientemente compareció en 'Sálvame' con un atuendo llamativo, cuanto menos.

La fiesta de 'Halloween' está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. La histriónica presentadora, cantante y actriz va a someterse, al parecer, a unos retoques estéticos por los que será necesario pasar por el quirófano. Hasta aquí todo correcto.

Noticias relacionadas

Lo llamativo de la cuestión es que venda esta historia en televisión y para ello salga vendada ante millones de televidentes. Como una momia. Literal.

A Sabater la habíamos visto en una gran diversidad de registros, especialmente desde que se ha decidido a explotar su vena de cantante friki con discutibles éxitos como 'Salchipapa', 'Toma pepinazo' o 'Tukutú', su última apuesta que ha pasado sin pena ni gloria, mucho menos desapercibida que los singles anteriores.

Le preguntaron de todo, incluso si aprovecharía su estancia en la clínica para someterse a un blanqueamiento anal, algo que afirmó que no le hacía falta.