Un pasajero racista 'la lía' por tener al lado a una mujer negra y Ryanair la cambia a ella de asiento

| Barcelona |

Valorar:
Visto 10479 veces
preload
El hombre de las gafas profirió desagradables insultos a la mujer de forma deliberada.

El hombre de las gafas profirió desagradables insultos a la mujer de forma deliberada.

22-10-2018 | Youtube

En las últimas horas se ha viralizado un tema surgido en un trayecto entre Barcelona y Londres de la compañía Ryanair en el que un pasajero maleducado y racista montó en cólera porque a su lado habían ubicado a una mujer negra.

En un vídeo, compartido en Youtube, se aprecia la tensión del momento entre ambos viajeros, probablemente de origen británico. Un miembro de la tripulación de cabina trata de mediar entre ambos, sin mucho éxito por su parte, ante el resto de atónitos viajeros que no dan crédito a lo que ven y escuchan. Alguno de hecho le recrimina abiertamente su actitud.

No es para menos, pues el hombre profiere sonoros insultos y descalificaciones graves, de ámbito personal, como referencias a su aspecto o a su olor, y la hija de la mujer, que la acompaña, le responde en varias ocasiones que no les grite.

Ante la indignación colectiva, que no acaba aquí y crece cuando el trabajador de la aerolínea irlandesa le dice a la mujer que lo mejor que puede hacer es cambiarse de asiento.

En este sentido, la compañía ha recibido críticas por la forma en la que ha gestionado este tema, que se ha hecho bastante popular no solo en el Reino Unido sino también en España.

Por el momento no se desprende de los hechos ninguna actuación adicional más, y Ryanair ha expresado que abrirán una investigación para arrojar luz sobre lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Secuela de Lost
Hace 20 días

El chino establece una barrera invisible con una tranquilidad acojonante ("da cera, pule cera"). El de naranja, que no sabe ni por donde meterse. El de barba que actúa de guardia de seguridad. En mis sueños húmedos, haría un agujero en la ventanita que está al lado de ese señor, y ahí tenéis un precioso final, como en Alien. Su cara es un bonito tapón. Y el resto del pasaje, tranquilito.

Valoración:1menosmas

loreeay
Hace 25 días

guardia civil i punto denuncia tanto a la compania como al cretino i se acabo el cuento

Valoración:7menosmas

Andale
Hace 26 días

No en tiendo y no es admisible que el personaje en cuestión no fuese inmediatamente desalojado del avión e incluso detenido y a disposición judicial. En todo caso un impresentable a bordo de un avión de una compañía a evitar

Valoración:43menosmas

El empecinado
Hace 26 días

Pero por que nos rasgados las vestiduras, si esto esta pasando con los pro independentistas en Baleares contra los constitucionalistas.

Valoración:-1menosmas

Para@Pep
Hace 26 días

Seguro que eres de Podemos , o de otro partido de la misma calaña. Siempre mezclais la politica con cualquier tema, aunque no venga a cuento. Madurad un poco.....Ah,no. Que vosotros ya habeis Madurado.

Valoración:-7menosmas

tambien opino
Hace 26 días

A posteriori opinan y van de listos hasta los que no han tocado una pelota en la vida. A veces es muy dificil reaccionar rapidamente y hacerlo bien.

Opino que en frito parece que lo logico es decirle al individuo que si no le encuentran otro asiento tendra que bajar del avion. Y dejar a la señora en su sitio.

Valoración:16menosmas

MF
Hace 26 días

Cuando un tripulante de cabina se encuentra con alguien problematico, es tan facil como contactar con el comandante (que es quien manda en el avion) y si este lo ve oportuno, llama a la Guardia Civil y lo sacan -si no han podido sacarlo antes por las buenas- mas que nada, porque tanto tripulantes como pilotos son los responsables de la seguridad de los pasajeros a bordo. Y no se en otras compañias, pero precisamente los de RYR estan mas que acostumbrados a pasajeros que la lian.

Valoración:29menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 26 días

Los de Ryanair no son ni más ni menos que unos azafatos trabajadores que se encuentran con un marrón y en ese momento nadie sabe muy bien que es lo que tiene que hacer y actúan según su criterio. Según el mío, cuando hay un altercado de este tipo, por el motivo que sea, tendrían que llamar a la Guardia Civil del aeropuerto y hacer bajar al que causa el problema, para garantizar un vuelo tranquilo, por el bien, no ya de la persona directamente ofendida, sino de todo el pasaje.

Valoración:38menosmas

Lola la piconera
Hace 27 días

Lo mas horroroso de todo es que para recolocar a la señora, los de Ryanair debieron tener que sentar a algun pobre ser humano al lado de este individuo, y hacerlo pasar todo el trayecto a su lado. Esto si que es realmente un trato infame y degradante

Valoración:58menosmas

@Pep
Hace 27 días

Dirty Black Bastard “Sucia Negra bastarda” , o necesitas gafas o eres un votante de Vox, en ambos casos necesitas ayuda médica.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3