La Tuna Felipe Moreno sale de ronda por Palma

| Palma |

Valorar:

Actuación de la tuna Felipe Moreno en las calles de Palma.

19-10-2018 | Julián Aguirre

La Tuna de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno celebró este viernes la IX Ronda de les Verges Ciutat de Palma.

Un tradicional recorrido por las calles de Palma, comenzando en la calle Blanquerna, cantando a las mujeres y jóvenes a su paso.

Luciendo sus trajes de universitarios del siglo XV, y su cinturón cuya hebilla muestra un tenedor y una cuchara cruzados, símbolo de los antiguos sopistas, –osea los que vivían de la sopa boba–, Sapo Cancionero y los suyos hicieron sonar las bandurrias, guitarras, panderetas y otros instrumentos, además de afinar sus voces con un amplio y romántico repertorio de canciones clásicas y pasodobles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Platero
Hace un año

Como dijeron en su día los náufragos de Forges: "Jobar, la terrible tuna del desierto del Gobi".

Valoración:-1menosmas

Manel Martín
Hace un año

Magnífico evento, original y cultural. Es fantástico que se conserven las tradiciones musicales y culturales... Y más cuando uno de los objetivos de la tuna es alegrar, divertir y hacer felices a las personas en cualquier evento y momento... Aúpa Tuna !!

Valoración:8menosmas

A donde vamos a parar ?
Hace un año

"Sin Música la vida seria un herror." Pienso que lo que leo es un horror ya que no entiendo la negatividad que puede existir . Bajo mi humilde opinión . Toda tradición debe de ser respetada valorada y aplaudida. Ya que no sabemos el sacrificio y horas de Vida brindar para hacer de el momento algo Feliz.la vida pir si sola es dura y lo sabemos. Aúpa las tradiciones. Ya lo dijo Chabela Vargas "Si se pudiesen existir mas intrumentos musicales que Armas y odio. Sean Felices y podais dormir y seguir logrando sueños Paz para tots

Valoración:7menosmas

Tumbet mariner
Hace un año

@ Celiaco 22, cómete una ensaimada que también es tradición.

Valoración:-5menosmas

Vive y deja vivir
Hace un año

Me parece muy bien que se mantengan las tradiciones. Y que cada uno las mantenga a su manera desde el respeto. Esta tradición no anula a las demás ni pretende ser mejor que ninguna. Cuan atrevida es la ignorancia del que denosta aquello que no conoce. Aúpa la tuna, aúpa la música, aúpa las amistades, aúpa las experiencias, aúpa la alegría y aúpa las tradiciones.

Valoración:14menosmas

Celiaco 22
Hace un año

Mucho resquemor y mucha envidia es lo que veo en algunos comentarios. espero que la gente empiece a tener más tolerancia y más respeto a las tradiciones.

Valoración:11menosmas

...
Hace un año

Caspa a cascoporro,

Valoración:-10menosmas

Peremateu
Hace un año

Dios mio! pero cuántos curso han repetido para a su edad seguir en la tuna

Valoración:-11menosmas

barrufet
Hace un año

Un poc grandolarros per encara ser estudiants d'universitat, no?

Valoración:5menosmas

Casposo again
Hace un año

Repito,No hay nada mas Casposo q la tuna A parte de q esto si que es importado,y no Halloween!!!!!!

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2