Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió un cáncer de mama

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana.

Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana.

23-03-2011 | T.V.

Ana Rosa Quintana ha confesado este viernes en su programa de televisión que hace ocho años sufrió un cáncer de mama.

La presentadora ha aprovechado el Día Mundial del Cáncer de Mama para sincerarse con los espectadores y contar cómo vivió una de las experiencias más duras de sus vida. «Os voy a contar una cosa que no he contado nunca, por pudor, por otros motivos… Pero creo que es importante que yo lo cuente. Es importante porque ya ha pasado. Hace ocho años estaba haciendo este programa y tuve un tumor de mama. No lo conté porque tenía niños de seis años y no quería que se asustaran. También porque mi madre vivía y me prometí que no lo diría mientras ella estuviera», ha explicado la periodista.

El tumor se los detectaron en una revisión rutinaria y ha asegurado que si no hubiese sido por esa mamografía no se lo hubiesen detectado a tiempo. «Me lo diagnosticaron en julio y me operaron el 2 de agosto del 2010. Era un cáncer de mama, grado uno, prácticamente nada. Tuve radioterapia. Venía aquí todos los días, hacía el programa y luego me iba a darme radio. No cogí la baja», ha contado Ana Rosa.

La presentadora también ha querido recordar la importancia de hacerse revisiones periódicas. «Han pasado ocho años, me hago mis revisiones cada seis meses o un año, ya estoy dada de alta pero sigo haciéndolas porque quiero», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace un año

Da igual tus maniobras. Tu marido la lio parda, desvanecida.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1