TW
5

Bob Pop, colaborador del programa de Andreu Buenafuente 'Late motiv', realizó unos comentarios que han sido muy aplaudidos y comentados a lo largo y ancho de las redes sociales, a colación de la polémica surgida estos días entorno a un tema de Mecano en la academia de 'Operación Triunfo'.

Seguro que han leído la que se ha montado porque una concursante del talent show de Televisión Española consideró que eso de introducir el término 'mariconez' en una canción a las alturas de la película en las que estamos es prescindible. Pues bien, el crítico televisivo, columnista, escritor y bloguero aprovechó este ejemplo para considerar que, tal vez, «el problema es que hay demasiados influencers y pocos referentes».

Según Bob esta frase resume en buena parte gran cantidad de nuestros 'males', y explica por qué tenemos los líderes que tenemos.

En su intervención final destaca que «elegimos bien las causas, pero no los referentes». De este modo, afirma que «es bueno luchar contra la homofobia», o a favor de la libertad de expresión. El problema llega cuando para ello ensalzamos a «un rapero botarate», en clara alusión -supuestamente- al mallorquín Valtonyc.

Vale la pena que vean el corte completo, del principio hasta el final, y que después piensen un poco si Bob va desencaminado o no.