TW
0

¿Cómo es el día a día de un piloto de avión? ¿Qué hacen en la cabina durante los vuelos de larga duración? Son preguntas que aquellos que les gusta viajar, y a los que no, seguro se han hecho alguna vez. La cabina de un avión es un lugar lleno de botones y, para los pilotos, lleno de responsabilidad.

Jon, @Bereikua en Twitter, es un piloto de Bilbao que cuanta en su cuenta de la red social todos los detalles de sus viajes. El joven de 27 años, que ya tiene más de 19.000 seguires, sube casi a diarios vídeos explicativos de como maneja todos aquellos botones en su puesto de trabajo.

Además de sus vídeos, comparte preciosas e impresionantes imágenes de paisajes vistos desde el aire. Montañas, océanos y grandes ciudades son algunas de las fotografias que pueden verse en Twitter.

Eso sí, el piloto cuenta que todas las imágenes son tomadas con una cámara fija que tiene en la cabina y, después, al llegar a casa o al hotel las edita con tranquilidad.

Estas entretenidos historias desde el aire ya tienen premio, el joven fue el ganador del certamen #feriadelhilo por su relato de un vuelo desde Madrid a Los Ángeles.