¿Qué es la música en 8D?

| Palma |

Valorar:
Visto 2328 veces

Iratxe Pérez nos explica qué es el sonido en 8D.

10-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

La música 8D es un tipo de sonido envolvente que te permite escuchar la música de una forma completamente nueva.

Quienes crean el audio en 8D son capaces de jugar con las ondas sonoras y mantenerlas en movimiento. Por lo tanto, al usar los auriculares y cerrar los ojos, parece que el sonido se mueve a nuestro alrededor.

A continuación se añaden cuatro temas editados con la tecnología de 8D que te permitirán vivir en primera persona esta sensación sonora única. ¡No olvides ponerte los auriculares!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Seb
Hace un mes

nada impresionante, es como si alguien controlara el balance y lo moviera de izquierda a derecha nada mas, al menos en bohemian rhapsody.

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace un mes

Sensación de movimiento , nada más, como los de abajo me quedo con el estéreo de calidad de toda la vida , para mí mejor para disfrutar de la música el 8d te distrae demasiado, si te gusta en realidad la música y el placer de escuchar los diferentes instrumentos sin florituras, para mí, infantiles.

Valoración:menosmas

elemental
Hace un mes

Pues yo lo he probado y me gusta mucho. Te lo explico de una forma clara. A la música en 4-D la multiplicas por cuatro. Una vez conseguido la reduces a la 69 parte. Cuatro de estas parte las divides por 33. Añádele el 3,1816 de rigor sin olvidarte de la órbita de la estrella polar y conseguirás música en 8-D. O sea una verdadera virgería.

Valoración:2menosmas

Juegan con el balance. Nada más.
Hace un mes

Es automatizar el "balance", que siempre se ha usado para algunos efectos del estéreo. Temporizador de balance y listo. Vaya chorrada. Creía que habrían conseguido jugar con un balance anterior y posterior y eso sí tendría algo de gracia...como experimento. Espero que no haya idiotas que se gasten dinero en auriculares especiales 8D. Moñas. Muy mal. Jajajajajaj.

Valoración:1menosmas

Denon
Hace 2 meses

8 Desastre ! ,Fatal

Valoración:9menosmas

Denon
Hace 2 meses

Desastre total !,que 8 D ,se mueve sonido de un lado a otro molestando escuchar y disfrutar el estereo de toda la vida .El sonido para gente con una oreja

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1