Un niño destroza los ahorros de sus padres

| Utah |

Valorar:

Lo que no quieras que toquen los niños, no hay que dejarlo a su alcance. Esta es la lección que han aprendido los padres de un niño de dos años de Utah después que que destrozase todos sus ahorros en una trituradora de papel. En total 1.060 dólares (923 euros).

Ben y Jackee Belnap, los padres del pequeño Leo Belnap, vieron que el sobre en el que guardaban el dinero había desaparecido, al no encontrarlo por ningún sitio, empezaron a sospechar en el pequeño. Tras rebuscar por todo, encontraron el dinero triturado en la basura.

El padre ha compartido en Twitter una fotografía del desastre del pequeño Leo. Ahora, solo les queda la esperanza de poder recuperar ese dinero a través de la Oficina de Grabado e Impresión, que ofrece una solución en caso de que un niño destruya cientos de dólares por accidente. En un periodo de entre seis meses a tres años, podrán recuperarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eulalio
Hace 2 meses

Lo llevas al banco, lo comprueban, te dan los 1060 de la caja y te cobran 2060 de comisión

Valoración:2menosmas

Eduardo
Hace 2 meses

Todo por unos Miles de likes de Twitter, antes pasaban estas cosas y peores y no se enteraba medio mundo

Valoración:3menosmas

Aleks
Hace 2 meses

Debe de ser muy pobre esa familia norteamericana para hacer noticia por esa cantidad. O a lo mejor quieren llamar la atencion y pena. Que les den.

Valoración:-9menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... si a cualquiera de nosotros se nos desgarra un billete en dos o tres trozos, vas a un banco y te lo cambian, porque la numeración se ve claramente... en éste caso, es un trabajo de chinos, reconstruir los billetes, pero se puede hacer... no han perdido sus ahorros, sólo se han creado un engorro monumental, eso es todo

Valoración:6menosmas

Aserejé
Hace 2 meses

Lo perillós aquí no és que tengui accés al sobre dels doblers, sino que tengui accés a una trituradora de basura!!!!

Valoración:64menosmas

palmesano
Hace 2 meses

No es destructora de documentos, es triturador de basura que están en las cocinas. ¿en España es igual que se FMT puede restaurar el dinero destruido?

Valoración:9menosmas

De Utah...
Hace 2 meses

La irresponsabilidad es dejar la destructora de documentos a su alcance. Podría haber sido peor y pillarse algún dedo....

Valoración:45menosmas

Parado
Hace 2 meses

¡Qué barbaridad!... 1.060 dólares. Debían ser los ahorros de toda una vida.

Valoración:21menosmas

Mimo
Hace 2 meses

@enzo. Y tendras cuervecillos

Valoración:19menosmas

Enzo
Hace 2 meses

Cría cuervos............

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1