Este sábado tendrá lugar la segunda edición de la Doggie Race, una carrera solidaria que tiene con objetivo fomentar la adopción de perros | Pixabay

TW
0

Por Adriano acogerá este sábado la segunda edición de la Doggie Race, una carrera solidaria que tiene con objetivo fomentar la adopción de perros.

Según han detallado los organizadores en un comunicado este miércoles, el evento se celebrará entre las 09.45 y las 19.30 horas, con la carrera que unirá a perros y humanos como acto principal.

La parte deportiva de la prueba constará de un circuito de casi 2 kilómetros en el que los participantes podrán ir corriendo o andando con sus mascotas. La prueba no tendrá carácter competitivo y todos los participantes tendrán su premio a la llegada a la línea de meta.

Asimismo, durante toda la jornada habrá una amplia oferta de actividades, talleres y charlas alrededor, como unos talleres de Agility, una exhibición de Yoga y Rodeo Fitball y un desfile a cargo de la Asociación Peluditos de Son Reus, entre otros.