Ana Obregón habla por primera vez de la enfermedad de su hijo Álex

| Madrid |

Valorar:
preload
Álex Lequio, en la imagen que ha compartido este miércoles en redes sociales.

Álex Lequio, en la imagen que ha compartido este miércoles en redes sociales.

03-10-2018 | Instagram

Tras la vuelta de su hijo a España, Ana Obregón ha decidido hablar públicamente de la enfermedad de Álex. Lo ha hecho en la revista ¡Hola!, que dedica la portada a la entrevista concedida por la actriz y presentadora.

Obregón asegura que la confirmación del tumor fue un mazazo, pero «al ver su impresionante entereza, me dije: ?Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo'».

A lo largo de la entrevista, comparte con los lectores que cuando el médico les confirmó la noticia de la enfermedad de Álex «es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida».

Horas después de que la revista saliera a los quioscos, la actriz y presentadora ha explicado en las redes sociales los motivos que le han llevado a explicar los duros meses vividos:

Coincidiendo con la entrevista, el joven ha compartido un comentario en redes sociales con el que anima «a todos los luchadores/as».

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ?fotogénica? y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as ????????

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio volvió a España el pasado 27 de septiembre tras seis meses recibiendo un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI
Hace un año

Le debería dar vergüenza hacer negocio y entrevistas basadas en la enfermedad de su hijo. Es un mercadeo sobre el cáncer.

Valoración:0menosmas

julia
Hace un año

Como enferma de cancer. le puedo decir que no todos podemos ir a Estados Unidos. a que. nos traten, pero que no es necesario gastar tanto dinero. porque aquí tenemos. unos. medios buenísimos y. un trato. por parte de todos. fabuloso, y. ahora. como. madre decirle. que. vender. la enfermedad de su. hijo. a. revistas. y. a comer. durante. meses. que nos. tendrán. en televisiones. etc. , si fuera. una buena. madre como dice. lo donaría. a. la investigación contra el cancer

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1