Iratxe Pérez nos da cuatro consejos para poder sobrellevar el otoño de la mejor forma posible. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El día 23 de septiembre comenzó el otoño y, con la entrada de esta estación, llega la vuelta a la rutina y a las largas jornadas laborales. Además, con el otoño los días se vuelven más cortos y grises, y nos sentimos más cansados y más tristes.

Y, ¿por qué nos sentimos más tristes? Tal y como explica el portal lamenteesmaravillosa.com, al disminuir las horas de exposición a la luz del sol «nuestro cerebro produce menos serotonina, que es el neurotransmisor encargado de regular nuestro estado de ánimo, la conducta alimenticia o el sueño, entre otras cosas».

Noticias relacionadas

Entonces… ¿qué podemos hacer para sentirnos mejor en esta época del año? Hay que tener en cuenta que el otoño se prolongará hasta el 21 de diciembre, por lo tanto hay que buscar fórmulas para poder vivir estos meses de la mejor forma posible y con alegría, porque de lo contrario la estación se puede hacer muy larga.

En este vídeo se muestra que con solo cuatro pautas se puede conseguir vivir el otoño con energía y con una mentalidad positiva. Para ello es suficiente con seguir unos consejos referentes a la alimentación, el descanso y el estilo de vida que, seguro, consiguen que este otoño sea casi tan bueno como el verano.