Isabel II y su mano postiza para saludar

| Reino Unido |

Valorar:
preload
El rey Felipe VI de España, en presencia del duque Felipe de Edimburgo, besa a la reina Isabel II de Inglaterra.

El rey Felipe VI de España, en presencia del duque Felipe de Edimburgo, besa a la reina Isabel II de Inglaterra.

12-07-2017 | Efe

La última biografía publicada sobre la reina Isabel II, Queen of the World (Reina del Mundo), escrita por Robert Hardman, profundiza en la vida de la británica a través de amigos y familiares. Una de las familiares que aparece en la publicación es la princesa Ana, segunda hija de la reina.

La Princesa Real, tal y como informa el diario The Daily Mail, relata que su madre tiene «un guante de peluche, mecánico, colocado sobre una palanca de madera, que le sirve para saludar cuando va subida en un coche sin tener que mover la mano».

Además, añade que el regalo fue una idea de unos estudiantes australianos: «Se podía ajustar el extremo de la palanca y que la mano se moviera de un lado para otro. Pensaron que sería algo atrevido, pero Su Majestad estaba encantada».

«Creo que no lo ha usado nunca en público, pero tengo entendido que se ha convertido en un chiste familiar recurrente», explica el autor del libro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 12 meses

……….. ya podeis reíros de ella pero.... a lo tonto a lo tonto, daros cuenta de la cantidad de años que lleva forrándose el lomo y ….. sin hacer nada más que vegetar y pasárselo pipa.

Valoración:3menosmas

Liz
Hace 12 meses

Seria més xula una de metal con en Jaime Lannister.

Valoración:-1menosmas

Asul
Hace 12 meses

Además siempre lleva guantes para tocar al populacho.

Valoración:8menosmas

R
Hace 12 meses

De todos es sabido que las realezas y el trabajo no son buenas compañeras, si le fabricaran un robot biónico que le permitiera no tener de vez en cuando tener que mezclarse con la chusma ciudadana seguro estaría eternamente agradecida.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1