Analizamos la actuación del Joan Garrido, concursante mallorquín en Operación Triunfo. | Youtube Ultima Hora

TW
0

No fue finalmente uno de los dos nominados, pero estuvo cerca. El concursante mallorquín de Operación Triunfo 2018, Joan Garrido, a punto estuvo de poner su destino en el concurso en manos del público en la Gala 1.

Así fue tras ser propuesto por el jurado para abandonar la Academia junto a Sabela, Alfonso y África. Esta última fue salvada por el jurado y el mallorquín por sus compañeros. De esta forma, Sabela o Alfonso, que emularon a Demi Lovato y Luis Fonsi con un resultado más que sospechoso, abandonará el programa el próximo miércoles.

Noticias relacionadas

Malú y Aitana fueron las estrellas invitadas de una noche en la que Joan Garrido interpretó Vuelvo a verte junto a Julia, quien sí pasó el examen del jurado.

Los candidatos a favorito o favorita fueron Natalia, Noelia y Miki. Fue la segunda quien se alzó con ese privilegio; además, protagonizó una de las mejores actuaciones de la gala, Respect, de Aretha Franklin, junto a Alba Reche.

Otros de los más alabados de la noche fueron el dúo formado por Natalia y Famous que interpretaron una canción de Feel it still de Portugal The Man.