Detenido un cocinero por escupir en la pizza de un cliente. | Youtube: Ponele

TW
2

No es nada extraño que se denuncien malas actuaciones de los trabajadores de restaurante, ¿quién no ha tenido alguna vez un problema en un establecimiento? Es habitual ver alguna cosa extraña, no estar contentos con el servicio y salir a disgusto del local. Lo extraño es que detengan al trabajador y eso es lo que ha pasado en esta ocasión.

Jaylon Kerley, cocinero de una pizzeria de Detroit, ha salido en un vídeo escupiendo antes de echarle la salsa de tomate por encima. Fue un compañero del establecimiento el que compartió las imágenes de la fechoría por Instagram y, aunque luego han sido eliminadas, ya bastó para identificar al autor de los hechos.

Tras la difusión de las imágenes, el trabajador ha sido despedido y también detenido por delitos menores, al quebrantar el reglamento sanitario de alimentos. Según indican medio locales, podría ser condenado a cuatro años de cárcel. De momento ha quedado en libertad bajo fianza y tendrá que someterse a pruebas para determinar si tiene enfermedades infecciosas.