Una ONG asume la defensa de la perra que mordió en el pene a un hombre

| Tarragona |

Valorar:
preload
Kiara es de raza American bully, como el animal de la imagen.

Kiara es de raza American bully, como el animal de la imagen.

25-09-2018

La entidad animalista Nova Eucària ha asumido la defensa de la perra que mordió en el pene a un hombre en Reus (Tarragona) y ha pedido al juzgado su tutela mientras duren las diligencias previas, según informa esta ONG.

Kiara es una perra de raza American Bully, lleva microchip, tiene la cartilla y las vacunas al día y es un animal cariñoso, al que le gusta jugar con niños y que nunca ha atacado a nadie, según Nova Eucària.

El pasado 12 de septiembre, presuntamente, un hombre la pateó y ella tuvo la reacción de morder el pene a su agresor, un ciudadano senegalés que precisó de reconstrucción quirúrgica por las heridas causadas.

El can está encerrado en una jaula de la perrera La última llar desde hace doce días y se sufre por su vida, ya que ha adelgazado mucho en este periodo de tiempo y manifiesta una severa depresión, explican desde la oenegé.

Los propietarios de Kiara han cedido su guarda-custodia a Nova Eucària para que pueda refugiarse en una de sus casas de acogida, donde podrán cuidarla mientras dure el procedimiento judicial.

La entidad animalista pidió este lunes al juzgado número 3 de Reus, que instruye el caso, que se resuelva esta petición con la mayor brevedad posible debido al delicado estado de salud de la perra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace un año

Creo que a cualquier persona que le den una patada gratuitamente, Por lo menos ganas de pegarle una ostia al pateador, le entran. Y seguro que si fuera un boxeador fijo que si recibe. La perrita es una boxeadora pacifica, bonachona. ¿Pero tendrá su dignidad No? Pues eso. Se acordará toda la vida de la patadita el hombre. La perrita libre ya

Valoración:16menosmas

Aaaa
Hace un año

Y digo yo, si el dueño llevaba al perro con bozal y correa, como imagino q obliga la normativa, como se ha podido ocasionar este incidente.

Valoración:2menosmas

A Jimenez
Hace un año

” oenege”? . En serio?. Pero como puedes escribir eso y dormir por las noches?

Valoración:2menosmas

cristina
Hace un año

El perro se defendió

Valoración:18menosmas

Karma
Hace un año

No hubiera sido mejor no haberse metido con el perro. Tomar distancia y intentar no entrar en conflictos,prevenir todo lo que se pueda? Si cruzas cuando pasa el tren puede suceder que te atropellen, si te pones delante un toro te puede dar una cornada y si pateas a un perro te puede....

Valoración:19menosmas

Sentío común (2)
Hace un año

Del perro sabemos el nombre y que tiene papeles (faltaría más, ni que fuese un mérito). Del negro..., nada. Todos los periódicos copian la noticia de la agencia EFE. Nadie contrasta la versión de "una vecina". Da que pensar.

Valoración:17menosmas

Sentío común
Hace un año

En la noticia que se dio en su día, se informó de que el perro era de un vecino. Y, según otra vecina, el perro fue pateado. O sea, que un negro iba por la calle y, sin venir a cuento, se lio a patadas con el pobre perro que nunca ha hecho mal a nadie. Y a lo mejor el negro tiene algún antecedente, o es mantero, o vaya usted a saber. ¿De verdad ocurrió así? ¿Solo porque lo diga una vecina del vecino? Si en vez de un negro el afectado hubiera sido un niño (blanco, claro), habría dudas. Nos estamos pasando con la protección de los animales. Firmado: un carnívoro.

Valoración:-30menosmas

Amen
Hace un año

Que sacrifiquen el perro ya

Valoración:-38menosmas

k3
Hace un año

Si hay que hacer una colecta o necesitan firmas, adelante, seremos muchisimos en ayudar a esa preciosa perrita. Es el sinverguenza maltratador el que deberia estar encerrado y no ella. Que la devuelvan con su familia YA!

Valoración:27menosmas

corb de sant nofre
Hace un año

essent senegales a lo millor era mes fácil que mossegar-li sa cama...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2