Palma se convierte en un set de rodaje, sobre todo de anuncios

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del rodaje de un anuncio en Ciutat Jardí.

Imagen del rodaje de un anuncio en Ciutat Jardí.

20-09-2018 | Julián Aguirre

Puede resultar una frase bastante manida, pero Palma (o mejor dicho una parte de ella) es una ciudad de anuncio.

Es a partir de ahora, cuando el verano ha tocado a su fin, que proliferan los rodajes no sólo en la ciudad sino por toda la Isla. Días pasados, quienes paseaban por Ciutat Jardí se encontraron con la grabación de un anuncio para la marca fotográfica y de gafas de sol Polaroid. Destacó el amplio dispositivo técnico y humano, así como un set de catering muy completo para el personal. Un buen número de extras participaron en la grabación, que fue tanto fotográfica como audiovisual.

Ayer mismo, es Born fue también escenario de un anuncio de moda. Un equipo compuesto por una docena de trabajadores se aposentaron en medio del paseo y estuvieron trabajando buena parte de la mañana.

Lo más habitual es que estos rodajes comiencen a primera hora de la mañana, poco después de amanecer, para aprovechar que la luz no es tan fuerte en esas primeras horas de la jornada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mucha suerte.
Hace un año

Pronto lo prohibirán, es lo único que saben hacer.

Valoración:-1menosmas

@@Bernat
Hace un año

Por ahí cerca hace un tiempo estaban haciendo un reportaje fotográfico con modelos...Me dijeron que no podía pasar con mi bici y anda que no pasé,jajaja.

Valoración:5menosmas

Mano dura YA
Hace un año

A mí una empresa de rodajes catalana me quería prohibir salir al balcón porque estaba rodando la fachada del edificio. Y no salí al balcón, ganando cien euros para irme a dar un paseo. Hay que ser listos y aprovecharse de ellos como ellos hacen con nosotros.

Valoración:5menosmas

uno
Hace un año

Pobrecilla...le falta una pierna

Valoración:2menosmas

Ana
Hace un año

No al uso de modelos con anorexia.

Valoración:13menosmas

Sven Lindenberg
Hace un año

Cuando lo van a prohibir también? Se está impidiendo la libre circulación de los peatones,casi tanto como las terrazas!

Valoración:0menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Para los que os quejáis y que supongo informaréis a vuestro líder para que redacte una nueva prohibición, no os olvidéis que los líderes de pacto de desgobierno están intentando que los USA vengan a grabar alguna película por aquí, qué haréis ? Declararles la guerra ?

Valoración:0menosmas

pollensina
Hace un año

El anuncio de Clinicas Dentix está rodado en Pollensa, y como pollensina me encanta ver mi pueblo cada vez que veo el anuncio en la tele.

Valoración:4menosmas

Jo
Hace un año

La gente ya se queja por diversión!!! Hay que estar contento que las empresas escojan a Mallorca para sus anuncios es publicidad para nuestras islas...no sabes lo que tenemos!!

Valoración:13menosmas

Uno
Hace un año

También hacen “anuncios” con chicas tocandose....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2