La Doctora Marta Moragues es la directora asistencial de Quirónsalud Dental Kids. | Quirónsalud

TW

Una nueva Clínica Dental, enfocada a pacientes en edad pediátrica y hasta los 18 años, con especialistas específicamente formados y máster en odontopediatria y ortodoncia para la atención de niños y adolescentes.

Fácilmente accesible y con aparcamiento gratuito, la clínica ubicada en la zona de colegios de Palma está dotada con los sistemas más avanzados para la corrección dental como invisiling, ortodoncia transparente e invisible, así como toda la oferta de brackets, metálicos, cerámicos o de zafiro. Es la propuesta de comodidad y confianza de Quirónsalud Dental Kids, para el cuidado de la sonrisa de los más pequeños con las mejores garantías.

Especialistas formados en la atención del paciente pediátrico

Los centros de Quirónsalud Dental atienden anualmente a más de 7.000 pacientes entre 0 y 18 años, la nueva Clínica Quirónsalud Dental Kids es una apuesta por ofrecer una asistencia todavía más especializada y con la mejor calidad. El nuevo centro cuenta con 5 boxes de atención, un Ortopantógrafo con teleradiografía de alta calidad y una amplia sala de juegos.

El cuadro médico del centro está formado por especialistas expertos en la atención del paciente pediátrico y adolescente. Tres odontopediatras las doctoras Marta Moragues, María Antonia Barceló y Alicia Llabrés, todas tituladas con máster en odontopediatria. Y los doctores Magdalena Matamalas, Rafael Nodal y Javier Gelabert, titulados con máster en ortodoncia.

Invisiling u Ortodoncia Invisible

Las Clínicas de Quirónsalud Dental Kids ofrecen el tratamiento más avanzado para la corrección de la posición de las piezas dentales. Invisiling, es un sistema de recolocación de los dientes, con fundas o férulas transparentes y fácilmente extraíbles, por ejemplo, a la hora de las comidas o a la hora de la higiene de las piezas dentales, qué a diferencia de los brackets, combina el menor impacto visual con el máximo confort para el paciente.

Para ofrecer el compromiso de seguridad y las mejores garantías de éxito del procedimiento, todos los ortodoncistas de Quirónsalud Dental y Quirópnsalud Dental Kids en Baleares, además de estar titulados con un Máster en Ortodoncia, están formados y acreditados por invisaling para realizar tratamientos mediante esta innovadora técnica.

Compromiso con la formación en higiene bucal en la infancia

Además, en virtud de su orientación hacia un tipo de paciente tan específico como el paciente pediátrico, se prestará especial atención en aportar la formación e información esenciales para el correcto cuidado de su salud e higiene bucal. Dental Kids, mantiene un fuerte compromiso con la promoción del cuidado de la salud bucodental, desde los primeros años de vida del paciente.

La nueva Clínica Dental, nace bajo el sello de calidad asistencial del grupo hospitalario Quirónsalud y con la misma exigencia de excelencia en la prestación de servicios. Está ubicada en el centro comercial Centropark, en camí de Son Rapinya y viene a reforzar el proyecto de Quirónsalud Dental en Baleares, que ya cuenta con los centros Quirónsalud Dental Palmacentro, Quironsalud Dental Palmaplanas, Quironsalud Dental Manacor y Quironsalud Dental Inca.

Quirónsalud Dental Kids