Epi y Blas eran pareja, según un guionista de 'Barrio Sésamo'

| Nueva York |

Valorar:
preload
Los conocidos personajes, en una imagen de archivo.

Los conocidos personajes, en una imagen de archivo.

18-09-2018 | Efe

El guionista Mark Saltzman, participante del equipo creativo que dio vida a los personajes de la serie 'Barrio Sésamo', ha confirmado lo que siempre ha sido un rumor: «Cuando escribía a Bert y Ernie (conocidos como Epi y Blas en España), siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo».

Así lo afirmó Saltzman en una entrevista concedida a Queerty, e inmediatamente las redes sociales entraron al trapo comentando la jugada.

Asimismo, explicó que muchos de los avatares de la vida de los dos personajes reflejan fielmente vivencias reales compartidas con el que fuera su pareja, el montador Arnold Gassman.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan de sa muntanya
Hace un año

Puntos suspensivos: Si no ves que hay una ofensiva homosexualista en todos los niveles, es que estas ciego!

Valoración:menosmas

...
Hace un año

@joan de sa muntanya lo que es enfermizo es tu frase: plan homosexualista sigue su ofensiva... Eso sí suena a mente enferma

Valoración:0menosmas

McFly
Hace un año

pues dormían en camas separadas, no sé no sé

Valoración:3menosmas

...
Hace un año

@Villasclaras premio al comentario tonto del día. Hay psiquiatras que tratan muy bien el trastorno obsesivo compulsivo, háztelo mirar.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un año

Mary Poppins y Bert, ¿fueron pareja? Mas que nada porque eso si que me interesaba mucho más, de niño siempre me lo pregunte.

Valoración:1menosmas

guionista
Hace un año

"uno de los guionistas" que por supuesto es gay...

Valoración:5menosmas

Castel
Hace un año

Esto ya es increible unos muñecos ahora resulta que son homosexuales, no son ni homosexuales ni heteros son un entretenimiento para niños me parece grave decir esto pues son animacones para niños nos hemos vuelto locos cada uno que viva su sexualidad como quiera pero es algo totalmente privado

Valoración:5menosmas

teo
Hace un año

Lo primero es decir que me da igual la condicion sexual de epi y blas y bueno claramente son dos muñecos los cuales tienen un fin didactico y el resto no es importante, lo demas creo que son chorradas y ganas de dar vueltas a las cosas.

Valoración:9menosmas

Villasclaras
Hace un año

Si estos dos personajes infantiles venden bombas de precisión a los Saudíes, proyectiles de 250 kg de alto explosivo militar, causarán bajas entre los civiles Hoties o serán como los socialistas españoles que les caerán pétalos de rosas?

Valoración:-9menosmas

Villasclaras
Hace un año

Sólo falta que nos digan que son separatistas catalanes y que plagiaron su tesis al 21% como Pedro el okupa.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2