El exclusivo ‘Seadream I’ visita Alcúdia

| Puerto de Alcúdia |

Valorar:
preload
El 'Seadream I’ en el Puerto de Alcúdia.

El 'Seadream I’ en el Puerto de Alcúdia.

06-09-2018 | Gabriel Alomar

El exclusivo crucero 'Seadream I' brindó este jueves su primera visita al Port d’Alcúdia, un acontecimiento que la Autoritat Portuària celebró con la tradicional ceremonia de entrega de la metopa conmemorativa.

El acto se realizó en presencia del capitán del buque, Torbjorn Lund; la comercial de la APB, Xisca Leal, y los agentes consignatarios Beatriz Orejudo y José Escanero de Lantimar. Por parte del Ajuntament de Alcúdia asistió Joan Gaspar Vallori, regidor de Obres Pròpies, Turisme i Relacions.

El 'Seadream I' fue un pionero del concepto de crucero pequeño para una clientela de alto poder adquisitivo, (102 turistas atendidos por 95 tripulantes) que evita el turismo de masas. Construido en 1984 con el nombre de Sea Goddess junto a un gemelo, más tarde fue adquirido por las prestigiosas firmas Cunard y Seabourn. Con 108 metros de eslora, registra 4.253 toneladas. Normalmente visita puertos pequeños, inaccesibles para los megacruceros. Alcúdia recibe este año cinco escalas de cruceros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Taka
Hace un año

A tenia que contestar, te diré que no eres de Alcudia o Desafortunadamente tienes alguna discapacidad visual y no te ha dejado ver como esta el puerto comercial donde está atracado el barco. Que eres "beneit" ya se ve con tu comentario

Valoración:6menosmas

zize
Hace un año

Muchos impuestos al diesel pero la mierda que sueltan los motores de fuel oil de estos monstruos nos los comemos con patatas.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

Pobres los que tengan vistas al carbón y a la chatarra, que se acumula en el puerto.

Valoración:7menosmas

TRANSPARENCIA
Hace un año

No entiendo como no publican en la página de la TRANSPARENCIA, los gastos de nuestros politicos cuando se van de promoción. Creo que este año han ido una semana a MIAMI, el alcalde y la regidora de patrimonio. Si tenemos en cuenta que la promoción de Mallorca en general, y de Alcúdia en particular, la hace la APB en esa feria en concreto , quizás habría que plantearse, el invertir ese dinero (gastos de viajes de 2 personas a MIAMI), que pagamos todos, en empezar a adecentar el puerto, para que cuando lleguen los cruceristas lo encuentren todo perfecto, y tengan ganas de regresar. Eso sí que sería una buena promoción.

Valoración:10menosmas

Tenia que contestar
Hace un año

Gente como vosotros (los que habéis comentado) es el tipo de xusma que sobra en este mundo. Sois unos envidiosos amargados que solo queréis la desgracia de todos aquellos que viven mejor que vosotros. Jo sóc d’Alcúdia i amb es vostros comentaris domés donau a veure es tipo de xusma que sou. Aqui a Mallorca tot lo que pugui parèixer es tercer món es sa gent com voltros. Perque es bons Mallorquins tenim bastanta més educació i respecte. “Montañas de carbón” Que hablas? Tuuu... me parece que vives en otro Alcúdia porque es flipante la de mentiras que soltáis para creeros alguien. De abandonado no tiene nada el camino de Alcúdia al puerto. Bueno, solo deciros que sois la vergüenza de las Islas y para comentar bilis mejor ahorráoslo. Alcúdia es la perla de Mallorca y el que no lo sepa apreciar que se vaya a un Pueblo de interior a vivir y luego hablamos...

Valoración:-6menosmas

Ojeador
Hace un año

Qué lástima, seguro que algunos pensaron que desembarcaban en el tercer mundo!!! Por alguno de esos paises está más limpio que por aqui. Y si alguno de los cruceristas se fué andando hasta Alcúdia, no veas. La sensación de abandono y dejadez, desde el puerto hasta Alcúdia,es total. Con lo que pagamos de impuestos!

Valoración:8menosmas

alcudienc
Hace un año

si te toca camarote con vista al mar perfecto , pero como te toque vista a tierra .... montañas de carbon y chatarra es un muelle de lujo ¡¡

Valoración:12menosmas

Taka
Hace un año

Al desembarcar los pasajeros y lo primero que se encuentren sea la basura, chatarra, carbón y el puerto más sucio en el que seguramente haya atracado este crucero, probablemente no vendrá más por Alcudia

Valoración:14menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Con la turismofobia implantada por la coalición que desgobierna las islas, pocas visitas le quedan. Iràn donde les traten bien y no los quieran meter en un todo incluido borreguero.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1